Conalep Iztapalapa II

Conalep Iztapalapa II

Compartir

Tiene la finalidad de satisfacer la demanda de personal calificado en el área automotriz, Construcción, Contaduría y alcanzar estudios a nivel superior.

Es una institución educativa de nivel medio superior. Actualmente ofrece 3 carreras técnicas básicas dependiendo del área geográfica en donde se encuentren y la demanda laboral.

15/07/2025

Las fichas para deposito de pago se entregarán los días del 04 al 08 de agosto de las 9 :00 a las 18:00 horas.
Se recibirá comprobante de pagos de inscripción del 11 al 14 de agosto para los cursos de Enfermería Básica (primeros auxilios), Ortografia y Redacción y Excel Intermedio.

Para el caso de Excel Básico las fichas para deposito de pago se entregarán los días del 04 y 5 de agosto de las
9:00 a las 18:00 horas y se recibirá comprobante de pagos de inscripción 06 y 07 de agosto.

NOTA: Una vez que te registres seras contactado vía telefonica para continuar el procedimiento.

LIGA PARA INSCRIPCIÓN TODOS LOS CURSOS

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=yptX5q88wUCcln_5DwPiYUYTSwDjfJlDsqxv4tnQSQhUMjRGNkNHOVNRU0xNOUtUOTAxNE4wUFhWWi4u

Dudas marcar al 55-54-76-50-72 Lic. Maricela Gómez Enriquez, Jefa de Capacitación.

Certificación de Competencias #conalep 06/08/2024

MODALIDADES DE CERTIFICACIÓN CONALEP

CONALEP busca alternativas para obtener certificados con reconocimiento nacional e internacional, beneficiando a alumnos, docentes y público en general.
Pide informes en el área de Certificación de Competencias del Plantel.

Certificación de Competencias #conalep En certificamos tus competencias a través de nuestras cuatro modalidades, abarcamos distintas áreas de formación ocupacional. Laborales...

13/11/2022

AVISO IMPORTANTE
ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

Por acuerdo tomado en las reuniones con padres de familia, les recordamos que a partir del 14 de noviembre el alumno que no porte el uniforme completo no tendrá acceso al plantel.

Uniforme primeros: Pantalón o falda azul marino, camisa blanca tipo polo con logró del Conalep, sweter azul marino con logró del colegio y zapato escolar color negro. Chamarras y abrigos invernales se permiten sobre el sweter del uniforme.

Las gorras, tenis y pircings no esta permitido portarlos dentro del plantel.

08/04/2022

Estimados Alumnos y Padres de Familia

Les informamos que las vacaciones de semana santa serán del 11 al 22 de abril del 2022, reanudando clases el 25 de Abril.

Esperamos que disfruten de este merecido descanso!

04/10/2021

INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS CICLO ESCOLAR 2020-2021

CONVOCATORIA

En cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 115, Fracción XX de la Ley General de Educación, la Dirección del Plantel CONALEP Iztapalapa II, tiene el agrado de invitar a maestros, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y a todos los miembros de la comunidad en general, a participar en el Informe de Actividades y Rendición de Cuentas, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, que se llevará a cabo el día 06 de octubre de 2021, a las 12:00 hrs, en el Plantel Iztapalapa II, ubicado en Av. Antonio de León Loyola N° 147, Colonia Tepalcates, Alcaldía de Iztapalapa, C.P. 09210, a través de videoconferencia por la plataforma TEAMS.

En el que se abordarán temas específicos sobre el estado que guarda el Plantel, así mismo se presentarán datos de interés a la comunidad educativa y sociedad en general

Temas a tratar

I. Situación académica
II. Personal docente, directivo y administrativo
III. Gestión financiera y administrativa
IV. Infraestructura, equipamiento y conectividad
V. Otros Aspectos Relevantes

VEN, CONOCE Y PARTICIPA

Join conversation

15/08/2021

Última llamada!!

Fin de semestre 22021 próximo 20 de agosto. Instrucciones para reinscripcion semestre 12122 el 23 de agosto aquí mismo.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Iztapalapa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Avenida Antonio De Leon Loyola Num. 147
Iztapalapa
09210

Horario de Apertura

Lunes 7am - 9pm
Martes 7am - 9pm
Miércoles 7am - 9pm
Jueves 7am - 9pm
Viernes 7am - 9pm