03/10/2026
🧬🔬 ¡La ciencia y la investigación en salud tienen una cita en la UAM Iztapalapa!
Del 21 al 23 de octubre se llevará a cabo el ###I Simposio Nacional del Departamento de Ciencias de la Salud, tres días de encuentro académico con conferencias magistrales, presentación de trabajos libres en modalidad oral y cartel, así como espacios para compartir experiencias y avances en la investigación.
Consulta el programa y acompáñanos en las distintas actividades que reunirán a estudiantes, docentes, investigadoras, investigadores y profesionales del área de la salud.
📢 ¡Aún puedes formar parte de este encuentro! La recepción de resúmenes para participar con trabajos de investigación estará abierta hasta el 7 de octubre.
🌐 Consulta la convocatoria y los detalles de participación: https://simposiocsalud9.wixsite.com/###i-simpocs-uami
📍 Sala Cuicacalli y Explanada del Edificio F.
¡Te esperamos!