16/02/2023
En la capacitación para el uso del tribunal electrónico en materia familiar y civil...😎
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Centro de Capacitación Profesional LEX LOUPS, Asesor educativo, Calle Jaral s/n, Col. La Venta, Ixtapaluca.
16/02/2023
En la capacitación para el uso del tribunal electrónico en materia familiar y civil...😎
10/11/2021
Seguimos Capacitando a grandes Empresas, hoy tocó a directivos y administrativos de una organización del ramo Educativo.
Lex Loups Consultores ®️
16/10/2021
Para mejorar el empleo juvenil, las políticas públicas en materia laboral enfrentan retos como el desarrollo de competencias de alta demanda, la homologación de habilidades y el uso más intensivo de herramientas digitales.
Títulos profesionales vs competencias: ¿Qué pesa más hoy en el mercado laboral? Para mejorar el empleo juvenil, las políticas públicas en materia laboral enfrentan retos como el desarrollo de competencias de alta demanda, la homologación de habilidades y el uso más intensivo de herramientas digitales.
Buena tarde...
Ya casi estamos en septiembre; el cual catalogan como el mes del testamento📃, es cuando los notarios y en algunos casos el Estado brinda el apoyo para bajar el precio💵 del testamento📄 para que sea mas accesible para los ciudadanos🤠, siempre es importante dejar en un documento tu voluntad para 🤼♂️
28/04/2021
🏛️ BTW te invita al Diplomado en Alta Dirección que dará inicio el día sábado 5 de junio de 2021.
⚠️ Con una promoción por apertura del mes de abril del 50% en inscripción y una beca del 50% en colegiatura ⚠️
Inscríbete YA‼️
➡️ Información al 5518277512 con la Srita. Patricia Lara
23/04/2021
BTW te invita al diplomado en Alta Dirección que dará inicio el día sábado 5 de junio...
Con una promoción por apertura del mes de abril del 50% en inscripción y una beca del 50% en colegiatura...
Inscríbete YA‼️
03/03/2021
Continúan las webinars, atentos con este tema por de más interesante en la región.
‼️Hoy a las 6 de la tarde ‼️a cargo de nuestra compañera y amiga Lic. Lorena González Reséndiz
¡NO SE LO PIERDA!