12/09/2015
SEÑORES SON TODOS UNOS CAMPEONES SE LO MERECEN HAN TRABAJADO Y SE HAN ESFORZADO, SON UNOS CAMPEONES DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA POR QUE A PESAR DE TODO LO QUE PASO Y TODO LO QUE VIVIMOS JUNTOS SIEMPRE HAN ESTADO MUY UNIDOS DEJARON DE SER UN EQUIPO DE FÚTBOL Y SE CONVIRTIERON EN UNA FAMILIA DONDE TODOS SE APOYAN TODOS APORTAN NADIE ES MAS QUE OTROS TODOS SON IGUALES ES LO BONITO DEL FÚTBOL QUE NO DISCRIMINA FUE UN EXCELENTE TORNEO, SIEMPRE JUNTOS ESO FUE LO QUE MAS ME GUSTO LAS GANAS QUE TIENEN DE SEGUIR TRABAJANDO Y SEGUIR A DELANTE, SEA DONDE SEA SIEMPRE SE PRESENTARON A ENTRENAR Y AUN QUE LOS ÚLTIMOS 2 MESES FUE MUY DIFÍCIL USTEDES TODO LO CONVIRTIERON EN FACIL POR ESO SOMOS Y SEGUIREMOS TRABAJANDO Y VAMOS POR EL SEGUNDO TORNEO SERA MUCHO MEJOR ESTA EN USTEDES Y EN NADIE MAS SOLO SON USTEDES CONTRA EL MUNDO NADIE PUEDE DECIRLES QUE NO Y GRACIAS POR DEJARNOS SER PARTE DE USTEDES Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON USTEDES, POR ESA HAMBRE Y ESAS GANAS QUE TIENEN DE SEGUIR A DELANTE VAMOS POR MAS
GRACIAS MIS CAMPEONES AUN NO HEMOS GANADO NADA SOLO ES EL PRINCIPIO DE LA GRANDEZA DE USTEDES TAN EXCELENTES PERSONAS Y SERES HUMANOS Y VAMOS PASO A PASO, HABRÁ PIEDRAS EN EL CAMINO CON NOMBRE Y APELLIDO PERO USTEDES DEMOSTRARON QUE AUN A SI LES PONGAN UNA MONTAÑA SALDRÁN ADELANTE, ME SIENTO ORGULLOSO DEL GRAN PARTIDO QUE DIERON JUGARON PRECIOSO PERO LO MEJOR DEMOSTRARON SER GRANDES SERES HUMANOS Y PERSONAS DE BIEN,
VAMOS POR TODO VENDRÁN COSAS MEJORES
CON TRABAJO,DEDICACIÓN Y PASIÓN.
13/08/2015
07/08/2015
05/08/2015
03/08/2015
03/08/2015
03/08/2015
03/08/2015
01/08/2015
23/07/2015