06/08/2018
El recorrido de la 4a. Carrera por la Educación será como en años anteriores saliendo de la UTEZ
3 y 5 Km. Fuerza Mente y Corazón
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Carrera por la Educacion, Educación, Iguala de la Independencia.
06/08/2018
El recorrido de la 4a. Carrera por la Educación será como en años anteriores saliendo de la UTEZ
3 y 5 Km. Fuerza Mente y Corazón
06/08/2018
Todo está listo para la 4a. Carrera por la Educación 2018
El 23 de septiembre tienes una cita en la UTEZ
Se acerca la 3a. Carrera por la educación UTEZ 2017
No puedes faltar a la 3a. Carrera por la educación
¡La cita es el 6 de agosto!
Corre, camina o trota 3 o 5 kilómetros.
Adquiere tu boleto en la coordinación de deportes de la UTEZ
05/06/2017
Está lista la convocatoria para la 3a. Carrera por la educación 2017
22/06/2016
La UT de la Sierra festeja el con la Carrera por la Educación.
El pasado viernes 17 de junio en la aeropista de la localidad de Mesa del Nayar, municipio Del Nayar, el Lic. Guillermo Romero Robles Rector de la Universidad Tecnológica de la Sierra acompañado de la comunidad universitaria dieron el banderazo de salida a los más de 200 participantes del Primer Maratón Atlético “Corriendo por la Educación”, evento realizado con la finalidad de conmemorar el XXV Aniversario de la creación de las Universidades Tecnológicas en México.
Los ganadores fueron:
3 kilómetros rama femenil
1er. Lugar Rosalinda Solis Montaño (CDEEMN)
2do. Lugar Zenaida Carrillo López (UT SIERRA)
3 kilómetros rama varonil
1er. Lugar Jesús López Javier (CDEEMN)
2do. Lugar Edgar Abraham Reyes (UT SIERRA)
5 kilómetros rama femenil
1er. Lugar Cecilia Vázquez Vázquez (CDEEMN)
2do. Lugar Elba Odalis Sotero Sotero (CDEEMN)
5 kilómetros rama varonil
1er. Lugar Carlos López López (CDEEMN)
2do. Lugar Neri Antonio Carrillo (CDEEMN).
En la UT de Tula-Tepeji Corrieron por la Educación.
21/06/2016
La UT del Estado de Zacatecas festeja el con la Carrera por la Educación.
Se llevo acabo la segunda carrera UTZac con motivo del 25 aniversario...
21/06/2016
UT de la Región Norte de Guerrero
21/06/2016
UT de Cadereyta
21/06/2016
La UT de Durango fue la sede del arranque nacional de las carreras de la educación
En el marco del XXV aniversario de las Universidades Tecnológicas en México, el 19 de junio de 2016 se llevó a cabo la carrera 5k “Corriendo por la Educación”, encabezada por el Ing. Héctor Arreola Soria, Coordinador Nacional de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, así como el Ing. Arturo Fragoso Corral, Rector de la Universidad Tecnológica de Durango.
Dicho evento se llevó a cabo en todas las Universidades Tecnológicas del País, siendo Durango la sede para el banderazo oficial, en punto de las 7:30 a.m. en el Av. Politécnico Nacional y teniendo como meta la propia Universidad Tecnológica de Durango y contando con una entusiasta participación de 1140 corredores entre los que se destaca una fuerte afluencia de alumnos, maestros y público en general que acudió a la convocatoria.
Fué todo un éxito, muchas gracias por su participación.
20/06/2016
La UT Paso Norte Ciudad Juárez Chihuahua preparados para este domingo 19 en la Carrera por la Educación