Centro Zoé

Centro Zoé

Compartir

Brindar consejería bíblica. ayuda psicológica y acompañamiento tanatológico a los usuarios en sus diferentes etapas de la vida, crisis y desarrollo personal.

18/02/2026

🤝 ¿Sientes que cargas con todo el peso tú solo?
A veces, el camino hacia la sanación se siente como un laberinto sin salida... pero la verdad es que no fuiste diseñado para caminar en soledad. 🫂✨

En un mundo que nos empuja al aislamiento, descubrir "La Iglesia como Comunidad Sanadora" es encontrar el refugio donde tus heridas no son juzgadas, sino abrazadas. Queremos darte las herramientas reales para construir juntos ese espacio de paz y restauración que tanto necesitas. ❤️🩹

No es solo una charla, es el inicio de una nueva forma de vivir en comunidad. ¡Permítete ser parte de algo más grande!
📅 ¡Apunta los detalles!
Tema: Herramientas para la construcción de una comunidad terapéutica.

Ponente: Mtro. Arturo Mazón Flores (Teólogo).

Cuándo: Sábado 21 de Febrero.

Hora: 7:00 PM.

Lugar: 2 de Abril #18, Col. Perpetuo Socorro.

No dejes pasar esta oportunidad de sanar y crecer. ¡Comparte esto con alguien que necesite un abrazo para el alma! 🕊️👇

18/02/2026

El ministerio Zoé invita este sábado 21 de febrero a las 7:00 pm a la conferencia:

"La Iglesia como comunidad sanadora: Herramientas para la construcción de una comunidad terapéutica".

Calle 2 de Abril, Col. Perpetuo Socorro. Iguala Guerrero. Entrada libre.

23/01/2026

👉Lo que NUNCA debes decirle a alguien con depresión.👈
🙏Por favor, deja de decir "échale ganas"! 🚫🗣️ El famoso "échale ganas" puede ser muy hiriente. ✨Aprende qué palabras realmente sanan y cómo ser un apoyo verdadero sin caer en frases vacías. 🚧¡Aprender a acompañar es un acto de amor!

🎥 Descubre la guía completa en el link del primer comentario.

21/01/2026

💢¿Es pecado estar deprimido siendo cristiano?🛑
🚧¿Te sientes culpable por estar triste? Escucha esto... 🧠🙏
A veces pensamos que por tener fe deberíamos ser "inmunes" al dolor o la depresión, y cuando llega la tristeza, la culpa nos invade. 😔 En este fragmento, la psicóloga Rut Ortiz rompe el tabú: ¡Sentirse mal no es falta de fe, es parte de nuestra humanidad! ❤️✨ No cargues con una culpa que no te corresponde.
🎬 Mira la explicación completa y sana tu corazón haciendo clic en el enlace de nuestra biografía / primer comentario. 👇

18/01/2026

✨Conferencia: 🫴Depresión, un llamado a la esperanza y a la fe.💢
👉Psic. Ruth Alejandra Ortiz González. ✨

14/01/2026

💢¡No estás solo! 🫂Te invitamos a la conferencia✨ "Depresión: Un llamado a la esperanza y la fe" 🕊️✨. Un espacio diseñado para encontrar consuelo y herramientas para el alma.🕊️

Aquí👇 tienes toda la información para asistir:⬇️

👉Ponente: Psic. Ruth Alejandra Ortiz González. ✨

🗓️Fecha: Sábado 17 de enero de 2026.

🕖Hora: 7:00 PM.

📍Lugar: Calle 2 de Abril #18, Col. Perpetuo Socorro (Zoe/ Eben-ezer).

Costo: ¡Entrada libre! (Se recibirá ofrenda voluntaria).

¡Acompáñanos y renueva tu esperanza! 🙏💚

13/01/2026
03/10/2025
17/09/2025

🌟🧠💥 ¿Adicción? ¡No estás solo! 👉 Ambulatorio o anexión… ¿cuál es el camino? 🌟🧠💥
Ven, escucha, decide. ¡Tu recuperación empieza con una decisión!
Este sábado, descubre cómo la voluntad, disposición y aceptación pueden transformar vidas.
📍 Conferencia gratuita con el Dr. Ángel Serrano Franco, especialista en adicciones. 🙌✨

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Iguala de la Independencia?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Dos De Abril # 18 Col. Perpetuo Socorro
Iguala De La Independencia
40020

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 5pm