14/07/2026
☀️ ¡Este verano tu hijo vivirá mucho más que un curso! 🎉
🎨📚🧠 ¡3 CURSOS EN 1, por una sola inscripción!
¿Por qué elegir solo una actividad cuando puede disfrutar de tres experiencias que impulsarán su aprendizaje, creatividad y desarrollo?
✨ Incluye: 📚 Nivelación académica de acuerdo con su grado escolar para reforzar los aprendizajes. 🎨 Artes plásticas y visuales para desarrollar su creatividad e imaginación. 🎉 Verano divertido con actividades recreativas, juegos y convivencia. 🧩 Además, estimulación cognitiva y sensorial y muchas sorpresas más.
👧👦 Dirigido a niñas y niños de 3 a 12 años, con grupos organizados por etapas de desarrollo y en un ambiente de educación inclusiva.
📅 Del 20 de julio al 14 de agosto 🕘 De 9:00 a.m. a 12:00 p.m. 🎒 ¡Material incluido!
💙 En el Centro de Atención Integral Huamantla (CAIH) creemos que las vacaciones también son una oportunidad para aprender, crear, convivir y fortalecer habilidades de una forma divertida.
📍 Boulevard Cuamanco Ote. 836, Salón "Huerta El Dorado".
📲 Informes e inscripciones: 📞 247 475 1189 📞 241 410 7910
🚨 ¡Cupo limitado! No dejes pasar la oportunidad de brindarle a tu hijo un verano lleno de aprendizaje, diversión y nuevas experiencias.
🌞