16/05/2020
FELIZ DÍA A TODOS LOS MAESTROS 👨🏫 📚✏️✂️💐❤️ los abrazo con el corazón colegas, Dios siga bendiciendo sus pasos y ponga siempre en ustedes las palabras sabias para que nuestros alumnos aprendan, la paciencia y la dedicación que nuestros pequeños requieren y el amor a nuestra labor por completo, para poder seguir entregando amor incondicional a nuestros niños 🥰🥳🧸 PsicoNee Psicopedagogía y Educación Especial
✨HOY ES DÍA DEL MAESTRO ✨
Y es inevitable no pensar en uno de los más grandes maestros de la humanidad, 🙌🏽✨Jesús de Nazaret 😍 que con su amor y humildad✨nos enseñó las mil maneras de amar, es imposible decir que “ el alumno ha superado al maestro “ porque como dice la canción 🎵Tengo mucho que aprender de ti, amor” 🎵🎶 tenemos mucho que aprender de ti , Jesús 🙏🏽💓✨✨ .
¡Feliz día a todos los maestros! Gracias por su entrega y amor , bendiciones ✨✨
17/08/2019
📚📒📊📖
Retomamos terapias en PsicoNee 📚🖍
Este martes 20 de agosto, comunícate para apartar horarios que se acomoden a tus facilidades 🙌🏻
Servicios:
🎨Terapias en:
📌Área conductual
📌Área emocional
📌Área social
📌Área cognitiva
📌Lenguaje
📌Motricidad
📌Sensorial
📌Apoyo académico
📲 6624.70.41.87
Correo: [email protected]
09/06/2019
▶️ Es muy importante que los padres se involucren en las estrategias, herramientas y actividades que se ven en terapias.
▶️ En ocasiones dejo pequeñas tareitas en casa para reforzar lo que se realizó en terapia, y es triste ver qué hay niños que no se tuvo el avance esperado porque los papás no apoyaron en casa.
▶️ También están los papás que dicen que si apoyaron y se ve reflejado en las terapias; Como también los que comentan que apoyaron y en terapia observas lo contrario.
¡¡¡ LAS TERAPIAS DE UN NIÑO SON TAREA DE 3!!!: 1️⃣TERAPIAS
2️⃣CASA
3️⃣ESCUELA
✳️ Más información al:
📲 6624.70.41.87
PsicoNee Psicopedagogía y Educación Especial
07/06/2019
Señales importantes que nos podrán favorecer para el apoyo oportuno en nuestros niños.
💙
06/05/2019
BRAVO 👏🏻👏🏻👏🏻 de esto hablamos cuando decimos integración, QUE TODOS nuestro niños puedan disfrutar de jugar y divertirse!!!
Cuatro horas sin ruido en la Feria de Sevilla para niños con autismo
Este lunes, la Calle del In****no se hace inclusiva y accesible. Se silencia cuatro horas. Desde las 15:00 a las 19:00. Es una iniciativa pionera que tiene como objetivo que puedan asistir personas con trastornos del espectro autista.