El sahuaro

El sahuaro

Compartir

Cultura e Identidad. Sonora

13/08/2021

La Universidad en Línea más famosa de México ha abierto su Convocatoria de Admisión. ¡Se parte de la UNADM!

NS3 | National Superconducting Cyclotron Laboratory | Michigan State University 05/05/2021

https://nscl.msu.edu/researchers/NS3.html

El NS3 es una escuela de verano cuyo objetivo es el presentar a los estudiantes asistentes los campos de la ciencia nuclear y la astrofísica nuclear. El anfitrión del NS3 será el Laboratorio Nacional Ciclotrón de Superconductores de la Universidad Estatal de Michigan.

NS3 | National Superconducting Cyclotron Laboratory | Michigan State University NS3 is a summer school that aims to introduce undergraduate student participants to the fields of nuclear science and nuclear astrophysics. NS3 will be hosted by the National Superconducting Cyclotron Laboratory (NSCL) / Facility for Rare Isotope Beams (FRIB) at Michigan State University (MSU). T...

Photos 05/05/2021

EL Seminario del Departamento de Investigación en Física de la Universidad de Sonora (DIFUS) les invita a la plática: Unificación total y viable del Modelo Estándar Viernes 14:00 horas Cd MX (UTC-6) presentada por el Dr. Francisco J. De Anda. La charla será transmitida por zoom, el enlace es el siguiente: https://us02web.zoom.us/j/87051207635?pwd=QTBrWGp0MGRsM0NzOE5LSCtud1Vudz09

ID de la reunión:870 5120 7635
Pascode: 828568

El Modelo Estándar describe las partículas más elementales que conocemos. Cada "partícula" corresponde a un campo de los cuales hay 19 diferentes en el Modelo Estándar. Cada uno tiene propiedades distintas, las cuáles conocemos a través de experimentos. Las teorías de Unificación pretenden presentar a campos diferentes como si fueran distintas facetas de uno mismo. Las propiedades de los campos del Modelo Estándar estarían determinadas por el Campo Unificado.

En este Seminario se presentará un Modelo que logra unificar todos los campos en uno solo. Esto se logra de manera viable a energías bajas, alcanzables experimentalmente en un futuro próximo. Se utiliza la Simétria SE_8, Superarme tenía y Dimensiones Extra, dando un breve repaso a estos conceptos.

Becas Santander Habilidades | Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX) 05/05/2021

Becas para cursos de desarrollo de habilidades de Emprendimiento. Fecha límite: 30 de mayo.

Becas Santander Habilidades | Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX) El objetivo del Programa es asistir a los estudiantes y profesores pertenecientes a las instituciones participantes del Consorcio de Universidades Mexicanas, en su proceso de formación en habilidades blandas y emprendedoras. 

03/11/2020

Para postularte registrate en https://reclutaseycae.ine.mx/loginSEyCAE o visita la Junta Distrital más cercana a tu domicilio. Después de terminar el Registro se comunicaran contigo vía correo electrónico.

Necesitaras mínimo -escaneados-: Credencial de elector dos lados
Acta de nacimiento
CURP
Comprobante de domicilio
Comprobante de estudios

Photos from El sahuaro's post 22/10/2020

El INE y empezo a contratar a los Capacitadores y Supervisores para el proceso electoral 2021

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Hermosillo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Hermosillo
83280

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8am - 6pm