Coordinación Arquitectura Unison

Coordinación Arquitectura Unison

Compartir

Medio de difusión de noticias, novedades y diversas actividades académicas relacionadas con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sonora.

Cursos de Verano – Dirección Administrativa del Campus Hermosillo 14/05/2026

Se les informa que ya se encuentra publicada la Convocatoria para Cursos de Verano 2026, la cual pueden consultar en el siguiente link:

https://campushermosillo.unison.mx/cursos-de-verano/

Es importante que tengan en cuenta lo siguiente:

- Para inscribirse en cualquier Curso Especial de Verano, el estudiantado debe estar libre de adeudo de cursos especiales anteriores.
- El estudiantado deberá cubrir el pago del curso de verano en el que se haya inscrito, antes de la fecha establecida para las bajas voluntarias del curso de verano y así evitar la baja automática del mismo.

Fechas importantes:

- Solicitud de grupos por parte de los estudiantes en el Portal de Alumnos: Lunes 18 y martes 19 de mayo
- Inscripción: Viernes 29 de mayo y lunes 1 de junio
- Impartición del curso: Martes 2 al lunes 29 de junio
- Límite para bajas voluntarias: Viernes 5 de junio
- Límite para captura de calificaciones en el sistema de control escolar: Lunes 29 de junio

Cursos de Verano – Dirección Administrativa del Campus Hermosillo Posted on 19 octubre, 202112 mayo, 2026 by uwebs   0 Cursos de Verano Información General Convocatoria Lineamientos Calendario Costos Formatos Formato CV-01-1 (Solicitud de apertura de HSM) Formato CV-01-2 (Solicitud de apertura de HSM EFC y TFI) Formato CV-01-3 (Solicitud de apertura de HSM Depor...

13/05/2026

Información que les puedes interesar.

12/05/2026

Puntos a tener en cuenta para el período de REINSCRIPCIONES al semestre 2026-2:

1. Las reinscripciones al período escolar 2026-2 se realizarán en línea, desde el portal de alumnos, a partir del día 1 de julio, de acuerdo con el turno asignado. Los turnos de reinscripción se publicarán en el portal de alumnos el martes 30 de junio, y se asignarán en el siguiente orden:
1° Alumnos regulares, ordenados por promedio del período escolar 2026-1, de mayor a menor.
2° Alumnos irregulares, ordenados por promedio del período escolar 2026-1, de mayor a menor.
2. Podrán solicitar grupos y materias adicionales (obligatorias u optativas) después del periodo de reinscripciones (fecha por confirmar) y únicamente se podrán solicitar desde su portal de alumnos. Es importante que lo hagan directo en el portal para poder contabilizar la demanda y evaluar la posibilidad de abrir grupos.
3. Las reinscripciones adicionales se llevarán a cabo en la Coordinación del Programa de Arquitectura en el período comprendido del martes 4 al jueves 6 de agosto. Es importante mencionar que en este período no se podrán eliminar materias en las cargas académicas de los alumnos y solo podrán atenderse las solicitudes especiales y agregar materias en grupos con cupo disponible.
4. No está permitida la inscripción de alumnos en “sobrecupo” tal como lo indica la Dirección de Servicios Escolares.
5. El inicio de clases al período escolar 2026-2 será el lunes 10 de agosto de 2026.

08/05/2026

Atención estudiantes... Ajustes del calendario escolar 2026-1

Photos from Coordinación Arquitectura Unison's post 24/04/2026

Información que puede ser de su interés:

¡Participa en el 5° YOUTH JAMBOREE FCARM 2026! 🚀🔥
- 📌 Taller intensivo de proyectos de espacio público en Aguascalientes. Jóvenes arquitectos y estudiantes.
- 🗓 Del 20–22 mayo 2026.
- 🎟 Cierre de inscripciones: 1 de mayo.
- ⚡ Cupo limitado — regístrate y consulta la convocatoria aquí: https://fcarm.org.mx/5toyouthjamboree/
- ⏺️ Acceso a la grabación de la sesión informativa: https://www.facebook.com/share/v/1X3F8Rzp3C/

23/04/2026

Nueva convocatoria para presentar el EGEL-CENEVAL.

Photos from Coordinación Arquitectura Unison's post 22/04/2026

La coordinación del Programa de Arquitectura felicita a ESMERALDA RIOS SWANSON y a ALDO NATHANIEL LUGO VALDEZ, quienes nos representaron en el 37 Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura. Una especial mención a Esmeralda quien formó parte del equipo ganador del Primer lugar en la categoría Sociedad y cultura con la Mejor Propuesta Urbana Socialmente Responsable.

Photos from Coordinación Arquitectura Unison's post 21/04/2026
08/04/2026

Atenta invitación...

17/03/2026

Atención alumnos que participaron en el concurso de selección interna para el 37 ENEA, ya pueden pasar a recoger sus trabajos a la coordinación.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Hermosillo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Rosales Y Luis Donaldo Colosio
Hermosillo
83000

Horario de Apertura

Lunes 8am - 3pm
Martes 8am - 3pm
Miércoles 8am - 3pm
Jueves 8am - 3pm
Viernes 8am - 3pm