29/01/2025
Ya está la convocatoria!!
Toma el curso con nosotros, somos EXPERTOS en el examen EVALUATEC!
📢
Ya está disponible la Convocatoria de Nuevo Ingreso para formar parte del TecNM-Hermosillo.
No pierdas la oportunidad de estudiar en una institución de excelencia.
👉 Consulta en el siguiente enlace todos los detalles: https://bit.ly/4aC5km1
Tu futuro comienza aquí. 💙💛
"En el Esfuerzo Común, la Grandeza de Todos"
29/01/2025
Curso especializado en matemáticas 🔥 para INGRESO a ITH 🦌 y UNISON 🦉. El curso es impartido por profesores de ITH 👌, los cuales tienen especialidad en matemáticas (físicos 🔭 y matemáticos ♾), facilitando el aprendizaje y ayudando a los estudiantes a evitar cometer los errores más recurrentes ❌en este tipo de evaluaciones. El curso se realiza en pizarrón 👩🏫 NO CON DIAPOSITIVAS 🖥 🚫, nos interesa que aprendas de verdad ✅.
La mayor problemática en los exámenes de admisión son las matemáticas, por eso enfocamos 20 horas del curso en esta materia. El curso consta de 30 horas para cubrir todo el temario de matemáticas y español, son GRUPOS REDUCIDOS DE MÁXIMO 15 personas y mínimo 5 para abrir el grupo, nadie te ofrece algo tan personalizado como nosotros.
Para más detalles o inscripciones, estamos a solo un mensaje
📱662 101 8673
Enlace directo
https://wa.me/+526621018673
🌐 Visita nuestra página web
https://mathematica.mx/
Y descubre todo lo que podemos hacer por ti!!.
📍Ubicación
Bulevar Morelos 245, Loma Linda, 83150 Hermosillo, Son. Hermosillo, México.
https://maps.app.goo.gl/L9AgYdD2tN8YZZrh6
Vea nuestras recomendaciones en Google Maps ☝
10/12/2023
Curso especializado en matemáticas ♾️ para el NUEVO examen de nuevo ingreso del ITH 🦌 . El curso será impartido por profesores de ITH los cuales tienen especialidad en matemáticas (físicos ⚛️ y matemáticos 💯 ), facilitando el aprendizaje y ayudando a los estudiantes a evitar cometer los errores más recurrentes ❌en este tipo de evaluaciones. El curso se realiza en pizarrón 👩🏫 NO CON DIAPOSITIVAS 🖥️ 🚫, nos interesa que aprendas de verdad ✅.
El examen nuevo de ITH se basa en 50 preguntas de matemáticas de un total de 100, las otras 50 son estructura de la lengua y comprensión lectora (español). La mayor problemática en los exámenes de admisión han sido las matemáticas, por eso enfocamos 20 horas del curso en esta materia.
El curso consta de 30 horas para cubrir todo el temario de matemáticas y español, son GRUPOS REDUCIDOS DE MÁXIMO 15 personas y mínimo 5 para abrir el grupo, nadie te ofrece algo tan personalizado como nosotros.
📣Nos ubicamos en: Bulevar Morelos #245 planta alta en la Plaza Santa Lucía enfrente de la Plaza Dila y enseguida de la Toyota.
📍Ubicación en MAPS:
https://maps.app.goo.gl/xy81CH8GcRckQpdc6
30/03/2023
CURSO HECHO POR PROFESORES DE ITH. Para más información, consulten la publicación. Nosotros somos PRINCIPIA MATHEMATICA.
Curso especializado en matemáticas ♾️ para el NUEVO examen de nuevo ingreso del ITH 🦌. El curso será impartido por profesores de ITH 👨🏫 los cuales tienen especialidad en matemáticas (físicos ⚛️ y matemáticos 🔟), facilitando el aprendizaje y ayudando a los estudiantes a evitar cometer los errores más recurrentes ❌en este tipo de evaluaciones.
El examen nuevo de ITH se basa en 50 preguntas de matemáticas de un total de 100, las otras 50 son estructura de la lengua y comprensión lectora (es lo más básico). La mayor problemática en los exámenes de admisión han sido las matemáticas, por eso enfocamos todo el tiempo del curso en esta materia.
El curso consta de 20 horas para cubrir todo el temario, el cual tiene un costo de $1000, son GRUPOS REDUCIDOS DE MÁXIMO 15 personas y mínimo 5 para abrir el grupo, nadie te ofrece algo tan personalizado como nosotros.
Los horarios disponibles son:
Lunes a viernes 9-13 horas y 14-18 horas
Del 3 al 7 de abril Semana santa
Sábados 22 abril al 20 de mayo
9-13 horas y 14-18 horas
Lunes a viernes 9-13 horas y 14-18 horas
Del 10 al 14 de abril Semana de Pascua
Lunes a viernes de 9-11 am y 17-19 horas
Del 17 al 28 de abril
Del 1 al 12 de mayo
Del 15-25 de mayo
Consulta el temario en la página de ITH y compara con otros lugares si te ofrecen el mismo temario.
Nos ubicamos en Hermosillo, por el bulevar Morelos, justo enfrente de la Plaza Dila. Pregúntanos con confianza lo que necesites.