13/07/2026
💙💛 13 de julio | Día Internacional del TDAH 💛💙
En USAER 5218 nos unimos a la conmemoración del Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), una fecha para promover la comprensión, la empatía y la inclusión.
El TDAH no define a una persona; es una condición del neurodesarrollo que implica una manera diferente de aprender, pensar y relacionarse con el mundo. Con los apoyos adecuados, el acompañamiento de la familia y la escuela, y el respeto a la diversidad, cada niña, niño y adolescente puede desarrollar al máximo sus capacidades.
✨ No se trata de cambiar a las personas, sino de crear entornos donde puedan aprender, participar y demostrar todo su potencial.
Sigamos construyendo escuelas más inclusivas, donde las diferencias sean reconocidas como una fortaleza.