30/01/2014
Datos para dar de alta su servicio social con nosotros.. pido confirmacion y un mensaje por que solo pueden ser 20 personas... en el cubiculo de Gil estan mis datos o bien.. agreguenme... wicho jaramillo
Utiles a la escuela
30/01/2014
Datos para dar de alta su servicio social con nosotros.. pido confirmacion y un mensaje por que solo pueden ser 20 personas... en el cubiculo de Gil estan mis datos o bien.. agreguenme... wicho jaramillo
La entrega de utiles fue un exito, gracias a todos los que cooperaron y nos brindaron su ayuda, pero les recuerdo que esta labor aun no se acaba seguiremos con este proyecto!!
04/12/2013
MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE TUVIERON LA POSIBILIDAD DE APOYARNOS DONANDO LOS ÚTILES QUE SE REPARTIERON... DE VERDAD UN GRACIAS INFINITO.. LA CARA DE LOS NIÑOS NOS HIZO SENTIR MAS QUE ESPECIALES.. ESPEREMOS NO SEA LA ÚNICA COLECTA QUE HAGAMOS... VAMOS POR MAS...
25/11/2013
Mi amaaa
25/11/2013
Organizando todo para la entrega de esta semana con la ayuda de mi familia...
22/11/2013
22/11/2013
La Luisgo siempre apoyando a los demás
Gracias a todos los que han apoyado.. editando fotos para subirlas.. Luisgo y Quanax-huato..
NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE EN ESTA SEMANA... RECUERDEN HABRÁ UN CENTRO DE ACOPIO EN LA GASOLINERA NORIA ALTA ( LA DE ABAJO DE DCEA), EN DCEA, EN PREPA OFICIAL, PRIMARIA LUIS GONZALEZ OBREGON Y OTROS MAS.. GRACIAS A TODOS..
14/11/2013
Los chavos super atentos y participativos con el proyecto
Los estamos esperando en el centro de acopio ubicado en calle 1 de mayo zona centro #518
"tienes la oportunidad de tener los recursos necesarios para asistir a la escuela... Algunos NO"