A todas las plazas de nuestro estado ZACATECAS, por favor suban fotos y manténganos informados de como marcha la jornada en su comunidad
Plazas Comunitarias Zacatecas
Plazas Comunitarias es un espacio donde se ofrece estudiar la Primaria o Secundaria, aprovechando las tecnologías de la información y la comunicación.
Se les hace un atento aviso a las coordinaciones y figuras de plazas que en las próximas fechas una empresa externa por parte de INEA estará dando mantenimiento a los equipos de cómputo.
Por ello es importante que revisen el alcance y las fechas que le corresponde a cada plaza, si estudian o trabajan en alguna plaza del IZEA y no pertenece al grupo de “Plazas Comunitarias”
Por favor indiquen para hacerlos miembro y puedan tener acceso a dicha información…
10/09/2013
Buenos días! ya es Viernes! Vamos generando un gran día, así que sonrían y espero que tengan un excelente fin de semana!
04/09/2013
Comenzamos Septiembre e inicio de Semana con toda la actitud! Ánimo :)
04/09/2013
27/08/2013
Compañeros de Plazas Comunitarias por favor denle prioridad a los proyectos Productivos recuerden que las fechas para ventanilla se aproximan!
27/08/2013
Cuento con moraleja
Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..
Viene un Guardián en su lancha, se acerca
a la mujer y dice:
'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo?'
-Leyendo un libro, responde ella
(pensando '¿No es obvio?')
-Está en zona restringida para pescar
-le informa él.
-Disculpe, oficial, pero no estoy pescando,
estoy leyendo.
-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento, tendré que llevarla
y detenerla.
-Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual -dice la mujer-...
-¡¡¡Pero ni siquiera la toqué!!! -dice el guarda.
-Es cierto, pero tiene todo el equipo.
Por lo que veo, podría empezar
en cualquier momento.
-Disculpe, que tenga un buen día, señora.
Y se fue....
MORALEJA:
Nunca discutas con una mujer que lee...
Sabe pensar.
Envía esto a mujeres que sean pensantes...
Y a los hombres que sean capaces de reconocer esa inteligencia.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Guadalupe
98600