Encendido de Pino🎄 Navideño 2025
Agradecemos a todos los padres de familia que asistieron, así como a los alumnos y personal de la institución que hicieron posible tan bonito evento.
Escuela Secundaria 20 “Niños Campeones de 1997”
Somos una escuela de calidad con la misión de crear individuos de bien y productivos para sociedad.
09/11/2025
Horario de exámenes
1er trimestre
Ciclo escolar 2025-2026.
A toda la comunidad escolar
Tenemos el honor de invitarlo a la presentación de nuestro Altar de Mu***os 2025
Hora: 10:30 AM
Lugar: explanada de nuestra escuela.
Esperamos contar con su asistencia.
18/10/2025
PROGRAMA
“AYUDAMOS A LAS MUJERES DE NUEVO LEÓN”
Por este medio les informo que el Gobernador Samuel García ha lanzado el programa “Ayudamos a las Mujeres de Nuevo León”, el cual está dirigido a mujeres cuidadoras de infantes o de personas adultas en alguna condición vulnerable.
Todas las mujeres que se encuentren en esta situación podrán inscribirse durante los meses de octubre y noviembre a través de la siguiente liga:
Ayudamos Nuevo León | Apoyo para Jefas de Familia y Cuidadoras En el Gobierno del Nuevo Nuevo León ayudamos con apoyos económicos mensuales y herramientas para impulsar el bienestar y calidad de vida de las mujeres.
A toda la comunidad escolar
Tenemos el honor de invitarlo a la asamblea conmemorativa del mes de septiembre.
Hora: 10:00 AM
Fecha: Martes 30 de septiembre de 2025
Esperamos contar con su asistencia.
27/09/2025
A toda la comunidad escolar
Les compartimos el siguiente enlace de la BECA RITA CETINA, para quien esté interesado en tramitarla.
https://becaritacetina.gob.mx
El trámite es ajeno a nuestra institución, así que se deben seguir las indicaciones del enlace antes compartido.
Beca Rita Cetina Gutiérrez Registro al programa Beca Rita Cetina Gutiérrez cuyo objetivo es apoyar económicamente a estudiantes inscritos en escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria.
17/09/2025
Reunión de padres de familia
Agradecemos a todos los padres y madres de familia que pudieron acompañarnos el día de hoy.
Todo sea por el bienestar de nuestros hijos.
15/09/2025
Apreciable comunidad escolar
Se les recuerda que es de suma importancia que el miércoles 17 del mes en curso, asistan a la escuela para participar en los eventos que se tienen programados, ya que se tratarán temas de mucho interés para ustedes.
No se olviden de traer su credencial del INE
12/09/2025
A toda la comunidad educativa
Se les extiende una cordial invitación para que asistan a la asamblea general que tiene el objetivo de elegir a los integrantes del CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIÓN SOCIAL.
Lugar: Escuela Secundaria 20 “Niños Campeones de 1997”
Hora: 7:30 AM
Día: Miércoles 17 de septiembre de 2025
Esperamos contar con su asistencia.
01/11/2024
Altar de mu***os 2024
En honor a la Sra. Francisca Silva Cadena
10/06/2024
Calendario de exámenes de 3er trimestre
Ciclo escolar 2023-2024
10/05/2024
“La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá”.
Todo el personal de nuestra institución les desea a todas las madres de nuestra comunidad escolar, que tengan un excelente y feliz día de las madres.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
La Calabaza S/N, Evolución
Guadalupe
67190
Horario de Apertura
| Lunes | 7:30am - 12:30pm |
| Martes | 7:30am - 12:30pm |
| Miércoles | 7:30am - 12:30pm |
| Jueves | 7:30am - 12:30pm |
| Viernes | 7:30am - 12:30pm |