Exalumnos Colegio Independencia, Guadalajara, Jalisco.

Exalumnos Colegio Independencia, Guadalajara, Jalisco.

Compartir

Pagina para compartir fotos, videos, recuerdos de los ex-alumnos del Colegio Independencia de todas las generaciones.

31/10/2025

¿Alguien aquí lo recuerda?

21/03/2025

No puedo mas que darle todas las gracias!!!! Dios y Maria Auxiliadora la reciban mi Soresita :(

https://www.facebook.com/share/p/18pMHZGanx/

Les compartirnos que ayer por la noche partió al cielo nuestra querida hermana S. Eva Saavedra. Cariñosamente S. Evita. Agradecemos a Dios por el don de su vida y vocación: 70 años como Feliz Hija de María Auxiliadora. Siempre entregada a los niños, una hermana llena de gran bondad y generosidad para con todos, con un gran amor a Jesús y a María ¡Gracias Sor Evita, descansa en paz!

28/09/2024

Convocatoria a Exalumnos. Para más información para conformar equipos se pueden comunicar con Monse Rodriguez

Photos from Exalumnos Colegio Independencia, Guadalajara, Jalisco.'s post 02/06/2024

Buenos Cristianos, y Honestos Ciudadanos

Roma - El Santo Padre nombra Cardenal de la Iglesia a don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos 09/07/2023

El Santo Padre nombra Cardenal de la Iglesia a don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos

Este nombramiento es un signo de confianza y esperanza que el Santo Padre deposita en don Ángel y en los Salesianos de Don Bosco.

Roma - El Santo Padre nombra Cardenal de la Iglesia a don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos Boletín Salesiano versión Centroamérica. Noticias del mundo salesiano en las presencias de Centroamérica. Inspectoría del Divino Salvador

16/06/2023

Celebramos una de las fiestas más hermosas,😍 celebramos a quién nos ama con locura🥰, a quien decidió cargar con nuestros dolores,🤕 nuestras fatigas, 😰nuestras culpas. 🫥

Celebramos a Aquel que nos mira como lo más preciado y hermoso de su creación,🥹 aunque muchas veces reciba desprecios, rechazos, ofensas. 😶‍🌫️

Celebramos a Aquel que nos enseña a amar de verdad. Dejémonos amar por el Amor, que su corazón encienda el nuestro de ese Amor que purifica, redime, sana y así junto a él también seamos sus testigos.

Feliz fiesta del Sagrado Corazón de Jesús 💖🎉

Ilustración de natiilustra.uy

24/05/2023

¿Cuántos listos para visitar a nuestra Madre mañana?

28/01/2023

de 1888, a 3 días de morir, , débil en cama y sabiendo que sus jóvenes y salesianos rezaban por él, dijo a Bonetti: “Dígales a los jóvenes que los espero a todos en el cielo”, rememorando las palabras que le dijera Domingo Savio.

Photos from FMASalesianasmx's post 21/09/2022

Grandes recuerdos con Sor Hilda, seguramente muchos aquí la recordaremos con mucho cariño. Que Dios y María Auxiliadora la reciban.

20/06/2022
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Guadalajara?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Jarauta 334
Guadalajara
44360