16/05/2023
Gracias queridos maestros, por toda su dedicación, por su pasión al enseñar, por su paciencia y amor. ¡Feliz Día!
Clases personalizadas de Bajo, curso intensivo (además del instrumento estudia solfeo, vocalizació
16/05/2023
Gracias queridos maestros, por toda su dedicación, por su pasión al enseñar, por su paciencia y amor. ¡Feliz Día!
Recital Solsticio de Invierno 2021
08/07/2021
Me encanta conocer a las personas, aprendo mucho de ellas y Harmonía 432 me ha dado este gusto día a día.
23/06/2021
14/06/2021
"El verano musical que cambió mi vida"
El verano musical que cambió mi vida 1989 Es en pocas palabras un agradecimiento a mis padres y maestros por haberme apoyado en mis proyectos e iluminado con su conocimiento y a mis compañeros y amig...
14/06/2021
https://www.youtube.com/watch?v=hBQsY962vE0
Verano Musical
¡5 Semanas y Sales Tocando!:
Del 12 de Julio al 13 de Agosto – Lunes a Viernes de 9:00am – 1:00pm.
Este curso es para ti joven o adolescente que amas la música y quieres aprender no solo a tocar un instrumento sino a comprender el lenguaje musical.
En este curso tendrás una experiencia de inmersión total.
El instrumento se imparte de manera personalizada y podrás elegir entre,
• Piano
• Guitarra Clásica y Eléctrica
• Bajo eléctrico
• Violín
• Canto
• Batería
• Cello
• Ukulele
La siguientes materias son las que hacen la diferencia entre un instrumentista y un músico completo.
• Solfeo
• Entrenamiento Auditivo
• Vocalización y Conjuntos Corales
• Expresión escénica
• Ensamble (Teclados, guitarra, bajo, batería, violines y voz)
• Bases de composición (solo alumnos avanzados) desde luego
• Deontología
Y por último.
El curso termina con un concierto de clausura público con todos los estudiantes.
Si Apartas tu lugar antes de Julio y tendrás 10% de Descuento.
El (Cupo limitado)
¿Quieres darte una idea de cómo será el Verano Musical?
Llámanos, te regalamos las clases de todo un día del curso sabatino…
Te esperamos y recuerda
“Confía en ti y sueña en grande”
Verano musical 2021 Información sobre el curso de Verano musical 2021. Si te gusta la música en serio llámanos y pide tu clase de regalo.
Hola amigos, nos están llamando varias personas interesadas en composición, si conoces a alguien que quiere expresarse por medio de la música y no sabe cómo empezar a construir, dile que me contacte, con gusto le regalaré una asesoría o clase de armonía. Gracias. Viva la música. (la clase puede ser en linea o presencial) 😉
03/02/2021
¿Tienes a un amigo o amiga que como tu quiere aprender a tocar un instrumento? Aprovecha la promoción de Febrero: Clase de Regalo ya sea de piano, violín, guitarra, bajo, batería o canto y 50 % de descuento en inscripción. Y si tu amigo se inscribe contigo cada uno tendrá el 75% de descuento en inscripción. Más información, llama o envíanos un whatsapp. 33 3807 3602
| Lunes | 9am - 5pm |
| 6pm - 7pm | |
| Martes | 9am - 1:30pm |
| 6pm - 7pm | |
| Miércoles | 9am - 1:30pm |
| 6pm - 7pm | |
| Jueves | 9am - 1:30pm |
| 4pm - 7pm | |
| Viernes | 10am - 1:30pm |
| 4pm - 8pm | |
| Sábado | 9am - 1:30pm |