05/06/2026
Asunto: Segunda Convocatoria para la Elección del Consejo Directivo de AMUVIE A.C.
El Consejo Electoral ha emitido la Convocatoria para la elección del nuevo Consejo Directivo de AMUVIE A.C.
Pagina Oficial de AMUVIE
05/06/2026
Asunto: Segunda Convocatoria para la Elección del Consejo Directivo de AMUVIE A.C.
El Consejo Electoral ha emitido la Convocatoria para la elección del nuevo Consejo Directivo de AMUVIE A.C.
05/06/2026
Asunto: Comunicado AMUVIE Cuentas Bancarias
Se informa a la membresía y a la sociedad en general los avances alcanzados dentro del proceso de regularización institucional, rendición de cuentas y transición ordenada que nos fue encomendado por la Asamblea General
05/06/2026
Asunto: Comunicado Nombramiento Secretario Consejo Electoral
Se hace de su conocimiento los siguientes hechos y determinaciones relacionadas con el proceso de renovación de los órganos de gobierno de AMUVIE A.C.
05/06/2026
En este día celebramos la fuerza de la naturaleza y recordamos que cada acción cuenta para proteger nuestro planeta 🌍💚
🌱 Reducir, reutilizar y reciclar no son solo hábitos, son compromisos con el futuro.
🌳 Cuidemos nuestros bosques, mares y aire, porque en ellos está la vida.
💡 ¡El cambio empieza contigo!
01/06/2026
Hoy rendimos homenaje a las mujeres y hombres que, con valentía y compromiso, protegen nuestros mares y costas, garantizando la seguridad y soberanía de México ⚓🇲🇽
Su labor es símbolo de disciplina, honor y amor por la patria 🌊 Gracias por mantener viva la fuerza de nuestra nación desde el mar.
22/05/2026
AMUVIE en la Clausura del SIEC 2026 🎉
Nos honra haber participado en la Clausura del Simposio Internacional de Energía y Conectividad (SIEC 2026), acompañados por el Subsecretario de Electricidad de la Secretaría de Energía, Dr. José Antonio Rojas Nieto.
También estuvieron presentes la Diputada Luz María Rodríguez, integrante de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad de la Cámara de Diputados, y la Diputada Gabriela Jiménez, Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena 🤝
Este encuentro reafirma nuestro compromiso con el fortalecimiento del sector eléctrico y el impulso de políticas que promuevan la innovación y el desarrollo sostenible en México.
21/05/2026
AMUVIE presente en los grandes momentos 💡⚡
Nos enorgullece haber participado en la Inauguración del Simposio Internacional de la Energía CANAME, celebrado en la Ciudad de México, en el Centro de Convenciones Banamex.
Un espacio de innovación, colaboración y visión hacia el futuro energético.
Seguimos impulsando el desarrollo y fortalecimiento del sector eléctrico en México.
20/05/2026
📢🤝 En AMUVIE seguimos trabajando todos los días por la estabilidad, comunicación y fortalecimiento de nuestra Asociación.
Nos complace informar que la línea de gerencia ha sido recuperada exitosamente y en los próximos días estará nuevamente habilitada para WhatsApp. 📱✅
Agradecemos profundamente la confianza, paciencia y respaldo de toda nuestra comunidad durante este proceso. Sabemos que no fue sencillo, pero seguimos avanzando con compromiso y responsabilidad para brindar una mejor atención y mantener una comunicación más sólida con todos ustedes.
✨ El respeto, la unión y el trabajo en equipo continúan siendo nuestros principales valores.
¡Hoy fue un mejor día! 💚
20/05/2026
🤝⚡ AMUVIE presente en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del CIMEJ.
Reafirmamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo la colaboración entre organismos, instituciones y profesionales que impulsan el crecimiento y desarrollo del sector eléctrico en Jalisco y en todo México. 🇲🇽
Agradecemos la invitación y felicitamos al nuevo Consejo Directivo, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa llena de retos y oportunidades.
✨ Seguimos trabajando unidos por una industria más fuerte, innovadora y comprometida con el futuro.
20/05/2026
🔌✨ ¡La industria eléctrica se conecta, aprende y evoluciona en comunidad!
AMUVIE te invita a formar parte de los encuentros más importantes del sector, donde la innovación, la capacitación y las oportunidades de networking serán protagonistas. 🇲🇽⚡
📍 Ciudad de México
📍 Torreón
📍 Puerto Vallarta
📍 Guadalajara
Nos vemos en:
✅ SIEC
✅ Expo Eléctrica
✅ La Laguna: 1er Congreso Nacional de Ingenierías
✅ ElectriVallarta
✅ Electricon
🤝 Sigamos impulsando juntos el crecimiento y desarrollo de la industria eléctrica en México.
📲 Más información: www.amuvie.mx