Alumnos Comunicación Tec Gdl

Alumnos Comunicación Tec Gdl

Compartir

Página informal de los alumnos de Comunicación del Tec de Monterrey, Gdl. Página creada por alumnos y para alumnos de comunicación!!!!!!

Este espacio informal es para integrar a todas las generaciones de Comunicación del Tec de Monterrey Gdl!! Aquí es para que propongan cosas, inviten a fiestas, se realicen viajes y mucho desmadre con la carrera!!!!

11/09/2013

Viaje a acampar a la playa del 18 al 20 de octubre.... Más informes la siguiente semana pd vayan apartando fechas

22/04/2012

la vamos a hacer pero ojala vallan todos para que valga la pena!!

19/04/2012

Qué dice el público? quieren fiesta para final de este semestre?

19/04/2012

¡Ya se siente el verano! : )

19/04/2012

¡Comunicólogos!, aquellos que sepan usar ilustrador con experiencia en storyboard, pueden enviar su portafolio a este correo: [email protected]

19/04/2012

Ya estamos a un paso de terminar el semestre! Ánimo a todos!!
:D

Realizan segundo Media Station 11/01/2012

Realizan segundo Media Station Aproximadamente 350 alumnos de la Escuela de Negocios y Humanidades (ENH) expusieron sus trabajos audiovisuales ante alumnos, profesores y padres de familia Por Carlos González Angulo La carrera de Comunicación y Medios Digitales (LCMD) y la de Animación y Arte Digital (LAD) realizaron el Media S...

06/01/2012

2012!!

06/01/2012

FELIZ AÑO A TODOS!! ESTEN MUY PENDIENTES PORQUE ESTE SEMESTRE SE ARMARAN ALGUNOS VIAJES DE COMUNICACION!! Y OJALA SE APUNTEN TODOS!!

Fiestón de Comunicación 2011 02/12/2011

(C) Fernando Gonzalez Ortiz

Photos 02/12/2011

Brace yourself

27/11/2011

Quién se la pasó como loco ayer?!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Guadalajara?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Guadalajara