Viaje a acampar a la playa del 18 al 20 de octubre.... Más informes la siguiente semana pd vayan apartando fechas
Alumnos Comunicación Tec Gdl
Página informal de los alumnos de Comunicación del Tec de Monterrey, Gdl. Página creada por alumnos y para alumnos de comunicación!!!!!!
Este espacio informal es para integrar a todas las generaciones de Comunicación del Tec de Monterrey Gdl!! Aquí es para que propongan cosas, inviten a fiestas, se realicen viajes y mucho desmadre con la carrera!!!!
la vamos a hacer pero ojala vallan todos para que valga la pena!!
Qué dice el público? quieren fiesta para final de este semestre?
¡Ya se siente el verano! : )
¡Comunicólogos!, aquellos que sepan usar ilustrador con experiencia en storyboard, pueden enviar su portafolio a este correo: [email protected]
Ya estamos a un paso de terminar el semestre! Ánimo a todos!!
:D
11/01/2012
Realizan segundo Media Station Aproximadamente 350 alumnos de la Escuela de Negocios y Humanidades (ENH) expusieron sus trabajos audiovisuales ante alumnos, profesores y padres de familia Por Carlos González Angulo La carrera de Comunicación y Medios Digitales (LCMD) y la de Animación y Arte Digital (LAD) realizaron el Media S...
2012!!
FELIZ AÑO A TODOS!! ESTEN MUY PENDIENTES PORQUE ESTE SEMESTRE SE ARMARAN ALGUNOS VIAJES DE COMUNICACION!! Y OJALA SE APUNTEN TODOS!!
02/12/2011
(C) Fernando Gonzalez Ortiz
02/12/2011
Brace yourself
Quién se la pasó como loco ayer?!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Guadalajara