🐒🌴¿Por qué los monos no hablan?🐒🍌
🕺🏽💃🏽Espectáculo de teatro, títeres, danza y música africana.
🎭Una comedia para toda la familia.🤣
🪁💫FUNCIONES GRATUITAS✨
🔖NOVIEMBRE
Viernes 28, a las 6 pm
Sábado 29 y domingo 30, a la 1 pm.
🎪LUGAR: Teatro Guadalajara IMSS Ignacio López Tarso. ✨Frente al Parque Agua Azul✨
🧧Boletos en taquilla el día del evento!.
El ingreso será conforme vayan llegando.
Los esperamos!!!
🤹🏼♀️Reseña:
Una tribu africana nos cuenta la antigua leyenda acerca del momento en el que los humanos y los monos se distanciaron. Una comedia en la que el público será un cómplice que podrá cantar, gritar, opinar, votar, jugar y bailar, en un ambiente de fiesta total.
⭐️⭐️⭐️Esto es posible gracias al programa Escenarios IMSS INBAL, una iniciativa impulsada por el Instituto Mexicano del Seguro Social, en compañía del Fideicomiso de Administración de Teatros y Salas de Espectáculos del IMSS (FIDETEATROS) y la Secretaria de Cultura, a través del INBAL.⭐️⭐️⭐️
Buramá Dendé Ensamble
Conformado por alumnos de Percudanza Guadalajara "Buramá Dendé" es un ensamble de percusión y danza Guineana conformado por alumnos de Percudanza Guadalajara.
12/08/2025
Aquí un poquito de lo que se vivió el Sábado 9 de agosto a las 8pm en la Casa de la Cultura de Ameca Jalisco en el marco del Festival Agosto Cultural.
13/04/2024
⭐Nos sentimos muy contentos porque estamos de estreno 😁..
Niños Chocolate 🍫
Lectura Dramatizada
De Jaime Chabaud
Dirigido por Gabriela pezcador
Sábados de abril
13, 20 y 27, a las 19:00 horas.
En el Teatro Vivian Blumenthal
Queremos que vayan a vernos, es por eso que Tenemos descuento para estudiantes, profesores, tercera edad y discapacidad de $120.00 directo en taquilla.
El costo General es de $200
Y en preventa $150
Desde la página de Boletia
Para público a partir de 10 años en adelante.
Se trata de una propuesta escénica multidisciplinaria, conmovedora y llena de esperanza, que evidencia una situación mundial transgeneracional, de niños y niñas que trabajan de manera ilegal y los abusos cometidos hacia ellos por su condición vulnerable. Más allá de ser una problemática que se desarrolla en el continente africano.
Un gran equipo de creativos e intérpretes que hacen de este un trabajo profesional, hecho con pasión.Muchas gracias a todos los que hacen posible nuestro estreno en el teatro.
CRÉDITOS
Niños chocolate, lectura dramatizada.
Autor: Jaime Chabaud
Dirección: Gabriela Pezcador Hernández
Producción: Percudanza GDL
Asistente de producción: Edwin Navarro
Elenco
Thomas: Lorena Ricaño Gutiérrez
Fatao: Anna Escalante
Niaaba: Maetzín Yanei
Kuwame: Danitza Castañeda
Música en vivo: Rubén Alcantar
Creativos
Iluminación: Carlos Méndez
Vestuario: Andrés David y Danitza Castañeda.
Utilería e ilustraciones: Perla Zazil HL
Imagen gráfica: Lizeth SaMayoa
Asistencia en diseño gráfico: Eivan Castellano
Agradecimiento a la Coordinación de Artes Escénicas a través de la convocatoria Escencia 2024.
Clases de Danza Africana
Sábados de 12 a 1:30 pm
En Chapalita.
13/07/2020
♥️ Sigamos bailando en casa!
Parte 1 de la danza Afroguineana "Sinte".
Danza Afroguineana ritmo Sinte Parte 1 Primera secuencia del ritmo Afroguineano "Sinte" con explicación del corte y llamado para la danza.
22/06/2020
Nuevo tutorial de Afrobeat ó Afrodance
La coreografía de Patience J paso a paso
Cooperación voluntaria.
Diviértanse y disfruten! 😂🤪😎🤩
Gracias! 🙏
AFRO BEAT coreografía Sokoto paso a paso Antes de empezar a bailar haz calentamiento: https://www.youtube.com/watch?v=PQ5T-cJEgaA&t=62s Música Sokoto de Magasco (traile...
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Guadalajara