Custom Workers

Custom Workers

Compartir

Custom Workers portal especializado en educacion y temas de comercio exterior, derecho aduanero y logistica, webinars, conferencias & streaming

19/08/2019

No te pierdas La Reunión Mundial de Derecho aduanero en Sevilla, consulta mas información por este medio.

15/11/2018

Cobotización ¿Qué ese?

Cuando hablamos de cobotización nos referimos a la convergencia de los seres humanos y las maquinas, algo que es clave para los negocios futuros. Actualmente ¿Cuántos de nosotros usamos internet para realizar una búsqueda?, fácil podemos asegurar que más de la mitad de la población global, esto según marketing 4 e-commerce por lo que el uso de tecnologías, maquinas inteligentes, etc. Ya es parte de nuestra vida cotidiana con el simple hecho de buscar un producto o una dirección en internet.

No importa el tamaño de una empresa ni el producto, para lograr un mayor volumen en ventas tanto nacional como internacionalmente, es indispensable el uso de las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance, pensemos en un despacho jurídico de derecho aduanero, en esos ámbitos debemos contar con documentos legales como podríamos mencionar los pedimentos aduanales por dar un ejemplo, donde en sistemas ya cobotizados los algoritmos de aprendizaje automático permiten facilitar los documentos, las revisiones y tareas que podrían tomar hasta 360,000 horas. (entrepreneur, 2018).

Existen ideas sobre ahorras 2 horas diarias de los trabajadores para el año 2030, lo que permitirá reducir su tiempo en tareas rutinarias e incrementar el uso de razonamiento y pensamiento crítico en otras áreas. (Leticia Gsca, 2018). Por lo que no debemos preocuparnos por pérdidas de empleo, por el contrario, se podría incluso llegar a generar más empleo debido al uso de las nuevas tecnologías para reducir horas de trabajo innecesarias en tareas que inclusive ya podemos hacer mediante inteligencia artificial.

Debemos tener en cuenta que lo que importa no es el uso de inteligencia artificial sino como van a ser usadas, tal como lo dice Isaac Asimov: Imaginar el futuro que queremos y crear reglas que promuevan emprendimientos competitivos y a emprendedores felices.

16/10/2018

Inversión de inteligencia artificial en Singapur

El nuevo Centro de Investigación de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a finales de 2017, Cuenta con una financiación de $ 8 millones durante los próximos tres años, más de 60 científicos e investigadores en el personal, y el apoyo de empresas líderes mundiales, como PayPal y Nvidia. Para las compañías que buscan expandirse y contratar a nivel local, Singapur es una perspectiva atractiva debido a su excelencia en educación. Combine esto con la facilidad de hacer negocios y el inglés como idioma principal y fuerte en Singapur, y la propuesta es irresistible.

Aún no se ha alcanzado la culminación del programa Smart Nation de Singapur, la alta velocidad de Internet y la importante tasa de penetración de Internet, lo que permite una mayor innovación, inversión y crecimiento en big data, inteligencia artificial, aprendizaje automático, IoT y más. Hoy en día, está claro que estos segmentos en continuo avance hacen de la ciudad-estado un lugar extremadamente atractivo para organizaciones externas e influyentes que buscan hacer su nombre a nivel mundial. Con su fuerte talento digital, su sólido ecosistema tecnológico y su población con conocimientos digitales de 5,6 millones, Singapur es un laboratorio de pruebas ideal para las empresas que buscan recopilar y analizar datos, innovar y escalar su negocio al resto de Asia y más allá. Mientras que el big data en Singapur está avanzado, la masa crítica aún está por realizarse. Pero cuando lo sea, no lo haría. (edb, 2018).

08/10/2018

Pocos conocen las nuevas tecnologías que se aplican en la actualidad en el comercio internacional, no queremos que seas parte del montón. Te invitamos a que conozcas nuestra plataforma de capacitación online.

06/10/2018

¿Cómo surgió la Inteligencia Artificial?
En 1950, el científico Alan Turing se preguntaba si las máquinas (calculadoras y computadoras básicamente) eran capaces de pensar.
Turing se preocupaba principalmente por establecer los límites y las diferencias de la inteligencia natural y la inteligencia artificial, y aunque el término como tal se aceptó hasta 1956, Turing diseñó la primera computadora capaz de jugar ajedrez. (DesarrollandoAmerica, 2018).

03/10/2018

El blockchain, la tecnología para grabar datos que está detrás de la moneda virtual Bitcoin, está de moda.

Blockchain permite hacer un seguimiento digital de los productos en cada fase de la cadena de valor, desde los proveedores a los consumidores. La información digital del producto, como el lugar de origen, número de lote, fecha de caducidad o temperatura de almacenamiento, se registran de forma inmutable en la cadena de bloques. Además, tiene la ventaja de que la información guardada ha sido consensuada por los componentes de la red, lo que garantiza la precisión de la información. (IBM, 2018).

Más información: https://bit.ly/2Db17tJ

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Guadalajara?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Guadalajara
44130

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 7pm
Miércoles 9am - 7pm
Jueves 9am - 7pm
Viernes 9am - 7pm
Sábado 9am - 7pm