09/06/2026
¡Una tarde mágica de gratitud, baile y comunidad en nuestro CAM! 🏰✨
Parte 4 de 4
El pasado Viernes celebramos el Día de la Familia con un evento lleno de sorpresas, sonrisas y, sobre todo, muchísima magia al puro estilo de Disney. Cada uno de nuestros grupos nos regaló momentos inolvidables, llenando el escenario de color, ritmo y emoción con coreografías inspiradas en nuestras películas favoritas. ¡Qué orgullo ver el esfuerzo, el talento y la alegría de cada una de nuestras niñas, niños y jóvenes!
Además de los bailes y las divertidas rifas de regalos para consentir a nuestras mamás y papás, este día se convirtió en un hito histórico para nuestra comunidad escolar.
Tuvimos el gran honor de celebrar la Ceremonia de Culminación del Proyecto Pixan por parte de Perkins. Nos llena de profunda emoción compartirles que recibimos un reconocimiento oficial como escuela, como círculo de padres y, sobre todo, como la gran comunidad unida que somos. A través de palabras sumamente emotivas y demostraciones artísticas, confirmamos que cuando trabajamos en equipo, eliminamos barreras y creamos entornos accesibles, el desarrollo y la autonomía de nuestros alumnos no tienen límites.
Este logro y el éxito de todo el evento no habrían sido posibles sin el corazón y la entrega de muchas personas. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las organizadoras del evento y a todo el gran equipo humano que estuvo detrás de cada detalle: docentes, personal de apoyo, especialistas y voluntarios que pusieron su tiempo y talento para que todo saliera perfecto.
Pero, sobre todo, ¡gracias a ustedes, familias! Gracias por confiar, por sumarse, por aplaudir cada logro y por demostrarnos que la verdadera inclusión se construye en comunidad. Tuvimos un día de familias felices, y ese es nuestro mejor regalo.
¡Sigamos volando alto y haciendo equipo por el bienestar de nuestros chicos! 💙🎈