21/02/2016
Que llegaste tarde? No problem 8-)
Meca Geek
Escuela Secundaria 48° Mixta Jaime Torres Bodet "La mejor ecuela de GDL!!" (Disque)
21/02/2016
Que llegaste tarde? No problem 8-)
Meca Geek
20/02/2016
Que no hay clases? pues yolo con la tarea!
Meca Geek
20/02/2016
Chale, aun existe este logo?
Hace 4 anos se creo la pagina por simple gusto y pues... jamas le dimos atención pero en el ultimo ano su crecimiento fue bastante, a tal grado que ahora por fin creo le prestare algo de atención, desconozco el porque le dieron like a la pagina, pero gracias a eso ahora la mantendré activa, sigo en búsqueda de un alumno que actualmente curse en la secundaria para que me preste su ayuda (Hace casi 4 anos que me gradué yo) con actualizaciones de la misma, pero de momento prestare ayuda y soporte en lo que pueda :) y si no pues aquí lo publicare en busca de su ayuda.
20/02/2016
Es viernes papus!
Meca Geek
19/02/2016
Clasico, te distraes y te llenan el pizarron D:
Meca Geek
18/02/2016
Cuando eres el popular 8-)
Meca Geek
17/02/2016
Quien mas no se las ingenio para copear?
Meca Geek
16/02/2016
En mis épocas le metíamos unos P***** al de alado...
Ya que tengo su atención, sigo buscando un administrador.
Ocupo que sean alumnos ACTIVOS de la sec. 48, que publiquen cosas relacionadas con la escuela y sobre todo que tengan BUENA ortografía, no les pido que escriban totalmente sin errores, pero de menos que no den cancer visual.
Me eh percatado que ahora hay mas frikis/otakus es la secundaria, hace 5 años no eran mas de 10 en toda la secundaria los que compartían gustos por los vídeo juegos o el anime. Que tal les va a esos tipos hoy en día? si aumentaron mucho o no? (En su momento yo fui parte de esos 10)
Algún alumno o Docente ACTUAL de la secundaria que tome las riendas de la pagina?
Esto para que la mantengan activa y puedan ayudar a las personas que seguido piden información de la escuela.
Si hay algún interesado favor de avisar en los comentarios o enviar un mensaje.
Que tal!
Seguimos buscando un administrador para la pagina, que se mantenga al tanto con todas las novedades que se viven en la secundaria.
Solo se les pide MADURES y que sean alumnos/docentes de la secundaria.
Si hay interesados manden un mensaje privado o comenten aqui mismo.
Saludos!
| Lunes | 7am - 8pm |
| Martes | 7am - 8pm |
| Miércoles | 7am - 8pm |
| Jueves | 7am - 8pm |
| Viernes | 7am - 8pm |