29/10/2021
TEMA CENTRAL
Detección de Necesidades de Capacitación (DNC). Plan Anual de Capacitación.
GENERALIDAD
El plan de capacitación aborda el desarrollo de procesos de identificación de programas ad hoc al puesto persona en relación al personal que se incorpora a la empresa y al antiguo.
OBJETIVO GENERAL
Desarrollar una serie de programas pedagógicos en cuanto a conocimiento, habilidades y actitudes, todo con el interés de mejorar el desempeño, obtener mejores resultados y dar el salto de calidad de los recursos humanos con programas adecuados al puesto.
INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
• La capacitación será un instrumento administrativo para mejorar las dificultades laborales de los empleados y aumentar su eficiencia.
• La capacitación volverá apto a la persona, desarrollándole habilidades cimentadas sobre la base del conocimiento de las dificultades, deficiencias o debilidades que el personal presente.
• El personal se orientará hacia los resultados de la empresa.
• Desempeño satisfactorio de las tareas o funciones propias de su puesto.
¡Aparta tu lugar solo con $500!
Fecha de inicio martes 16 de noviembre
Modalidad Online en vivo
30 horas repartidas en 10 sesiones
3 horas cada sesión semanal
Horario: 11:00 a 14:00 pm.
IInformes:
[email protected]
WhatsApp: 3324559366