CETI: Centro de Enseñanza Tóxica e Inmoral

CETI: Centro de Enseñanza Tóxica e Inmoral

Compartir

¿Has vivido algún tipo de situación injusta dentro de la institución o con personal? Haznos saber.

16/04/2024

Si tu, como Estudiante, Docente, Trabajador, Directivo, Padre de Familia, Ex-Alumno, Practicante, o simplemente miembro de la comunidad del CETI has sufrido algún caso de injusticia o has sentido que tus derechos han sido violentados, manda mensaje contando tu anécdota. Tu identidad jamás será revelada y tendrás la oportunidad de compartir tu experiencia con personas que se encuentren en una situación similar.

Hay que demostrar que somos más los que estamos dispuestos a hacer algo para mejorar la institución.

16/04/2024

Si sienten que el edificio se va a caer no entren. Su vida vale infinitamente más que el 70 del profesor nefasto.

16/04/2024

No olvidar que ante los casos de Ricardo 'N', Isaac 'N', Emanuel 'N', entre tantos otros, el CETI jamás se pronunció, emitió un comunicado ni tomó cartas en el asunto.

16/04/2024

Que coraje que cuándo ya estás a punto de salir, un maestro, por el motivo que quiera, sea capaz de impedírtelo al grado de que tengas que abandonar todo por lo que luchaste años.

16/04/2024

No olvidar que ante los incontables casos de 4bus0 registrados en el Tendedero del 4cos0, la directora de ese entonces, sin un solo gramo de sororidad, se hizo de la vista gorda, y su solución fue poner Buzones de quejas y sugerencias que nunca revisaron.

16/04/2024

Este testimonio la verdad me entristeció mucho.

"Y si puedes dejar un mensaje si compartes esto, que no confíes en los amigos que te rodean menos en este institución, tampoco con los maestros ni mucho menos directivos, ellos solo ven sus bienes y cómo llenarse de elogios a costa de sus alumnos"

Mi reflexión es:

Esta vida de por sí ya está llena de gente 💩, como para que además nosotros, como comunidad, estemos atacándonos entre nosotros.

El día de mañana tu podrías ser la víctima, y la salud mental de la gente y su dignidad no es cosa de juego ni de risa.

Y qué lástima que los directivos sean tan patéticos como para ni siquiera aparentar que les interesan sus estudiantes.

16/04/2024

No olvidar que, si esto hubiera ocurrido durante horario de clases, pudo haber provocado víctimas.

16/04/2024

"No hacen falta nombres, todos sabrán de quién estoy hablando"

16/04/2024

No olvidar que ante el intento de [____]idio de un estudiante, la "solución" que se les ocurrió a los directivos fue poner rayadores de queso a las ventanas.

No olvidar que trataron de incriminar al único testigo presente para salvar el "prestigio" de la escuela.

16/04/2024

Los profesores pueden llegar a ser una verdadera💩

16/04/2024

Más que una medida de seguridad esto me parece un "Ya vieron, si estamos intentando hacer algo".

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Guadalajara?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Guadalajara