24/04/2026
Ofrecer servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva.
24/04/2026
24/04/2026
¡Seguimos sumando esfuerzos por nuestra comunidad! 🤝✨
El pasado 22 de abril, el Subdirector de Enlace Operativo de Nuevo León, Jesús Castañeda, el Director del CECATI 92, Daniel Alcocer, y el Gerente de Capacitación del Consejo Cerámico de Norteamérica (TCNA), Óscar Urbina, sostuvieron una importante reunión de trabajo con Francisco Garduño Yañez, Director General de la DGCFT.
El objetivo de este fructífero encuentro fue extender una cordial invitación por parte del SCEO de Nuevo León a nuestro Director General para que nos acompañe en el Reconocimiento a la Excelencia Docente N.L. 2026. 🏆 Como muestra del talento y la calidad de nuestro trabajo, se aprovechó la ocasión para hacerle entrega de la primera asta bandera y de otros artículos representativos, todos ellos orgullosamente fabricados en nuestros propios planteles CECATI. 🛠️
A nombre de toda la Comunidad CECATI Nuevo León, agradecemos profundamente al Director General y a su equipo directivo por el tiempo, la disposición y las excelentes atenciones que nos brindaron durante la visita a las instalaciones del Centro de Convenciones. 🙌
Cecati 92 y Preparatoria Abierta Secretaría de Educación Pública
24/04/2026
22/04/2026
Cecati 15 se une a la celebración por "🌐El Día de la Tierra y el Mundial Social🌎", Participando en la Jornada Nacional de Tequios por la Tierra.
TikTok · CECATI 15 Echa un vistazo al video de CECATI 15.
22/04/2026
22/04/2026
¿Quieres ingresar a la universidad? Prepárate con nuestro “Curso de Inglés Estratégico para el Ingreso a la Universidad” Fortalece tus habilidades y aumenta tus oportunidades de lograr tu meta. Aún estás a tiempo te esperamos.
| Lunes | 9am - 6pm |
| Martes | 9am - 6pm |
| Miércoles | 9am - 6pm |
| Jueves | 9am - 6pm |
| Viernes | 9am - 6pm |