Tete La Psicologa

Tete La Psicologa

Compartir

Psicoterapeuta, tanatologa especialistas en procesos de duelo y grupos de relación de ayuda.

11/10/2024

Enamórate de ti…. 🦋

10/10/2024

Día mundial de la salud mental el objetivo es promover la conciencia y la comprensión sobre la salud mental y el bienestar emocional.

Algunas formas de promover la salud mental incluyen:

•⁠ ⁠Practicar la autoestima y el autocuidado
•⁠ ⁠Mantener una conexión social saludable
•⁠ ⁠Realizar actividad física regular
•⁠ ⁠Buscar ayuda profesional cuando se necesite. 🦋

17/06/2024

Un papá presente, afectivo y disponible; está contribuyendo a la salud mental de sus hijos para el resto de sus vidas.

Su apoyo emocional y su ejemplo positivo son fundamentales para el desarrollo de la autoestima y la resiliencia en los pequeños. Al participar activamente en sus vidas, fomenta la sensación de seguridad y pertenencia, creando un ambiente donde los niños pueden expresar sus sentimientos y preocupaciones sin temor al juicio.

Además, un papá que se involucra en las actividades diarias y en la educación de sus hijos, les enseña valores importantes como la responsabilidad, el respeto y la empatía. La calidad del tiempo compartido, más que la cantidad, es lo que realmente fortalece el vínculo familiar, y estos momentos de conexión profunda se convierten en recuerdos valiosos que los niños llevarán consigo siempre.

En definitiva, la presencia de un papá cariñoso y comprometido no solo impacta positivamente en la infancia, sino que establece las bases para relaciones saludables y una vida emocionalmente equilibrada en la adultez. 🦋

09/03/2024

Hoy nos unimos en solidaridad para levantar la voz por las mujeres maltratadas. Que este día sea un recordatorio de que juntos podemos romper el ciclo de violencia y construir un futuro donde todas las mujeres sean tratadas con dignidad y respeto. 🦋

24/12/2022

Te deseo lo suficiente para que sea una Navidad 🎄🪅 con mucho amor y abundancia… 💫
Abrazo 🥰

21/10/2022

✨ELIGE CON QUIEN BRILLAR✨

Hay personas que suman, otras que restan, unas hacen sacar lo mejor de ti, otras se quedan mirando,
unas darían la vida por ti,
otras te la quitarían… para unas eres una estrella que brilla, 🌟✨💫
para otras su intención es apagarte,
las que te absorben toda tu energía
en cambio hay otras que te transmiten su positividad. 🌈
Las hay con valores, en cambio otras
su valor más grande son ellas mismas, las hay que te quieren y otras que solo se quieren.
Hay gente buena y mala.

Estés con quién estés, recuerda que la gente qué te quiere te quiere ver feliz, alegre, 🤩 optimista, guapa, 😎triunfadora, 💪🏼la gente que te quiere no miente, no utiliza, no desgarra, no atropella, no hunde.

Recuerda, que para unos serás luz ✨
y para otros oscuridad, 🌚
así que depende de ti con quién quieres estar...
🌟 🦋

19/09/2022

Ahí está la misericordia la vieron ??
Escucharon la delicia de la vida?

19/09/2022

La infinidad de Dios… El esta ahí a tu lado… Confía…
Cierra los ojos y solo repite
Señor en ti confío… 🙏
El té escucha… 👂

Photos from Tete La Psicologa's post 24/01/2022

Cada persona es un mundo….. Cada humano percibe lo que le rodea de una manera distinta a cualquier otra persona. Donde nosotros vemos unas cosas, otros ven cosas distintas. Tenemos personalidades, preocupaciones, metas, actitudes distintas que nos hacen diferentes del resto. Unos son más emocionales que otros, algunos tienen los sentimientos a flor de piel, mientras que otros se muestran un poco más fríos en este aspecto.
Las personas que están más en el lado emocional estarían más conectadas con su cerebro emocional, con los llamados centros inferiores (sistema límbico o cerebro emocional). Son personas que suelen tomar las decisiones teniendo más en cuenta cómo les hacen sentir que la razón y que buscan estar más en la experiencia que en la cabeza. ¿Y tú eres emocional? 🦋

12/07/2021

💫PARA CERRAR BIEN LOS CICLOS 💫
SIGUEME 👍🏻 INSTAGRAM

https://instagram.com/desarrollo_humano_integral?utm_medium=copy_link

Recuerda: 💭✌🏻🙏♥️🌈
1. Agradece 🙏 la experiencia. Todo problema vino a enseñarte 🤓 una lección, no a acabar contigo.
2. Agradécele al espejo 🪞. Agradece a esa persona por venir a hacer consciente lo inconsciente.
3. No ames 💔 por necesidad o te volverás adicto a la compañía e incapaz de ser feliz solo.
4. No pierdas tus días pensando 💭 en lo que no fue, en tus errores o en lo mal que te trata la vida. El pesimismo atrae lo negativo.
5. No vivas ✨ siendo víctima, las víctimas no tienen poder, no asumen su vida.
6. No desperdicies la vida intentando desesperadamente ser aceptado. 🥸
7. No desistas. Sigue tu sueño, 💪🏼 tu sueño no debe depender de la aprobación de alguien más.
¿Porqué te quedas encerrado cuando la puerta 🚪 está totalmente abierta?🌈
Lo que se va, tenía que irse. Lo que no funciona, no era para ti. Cada uno de tus fracasos es una lección mas, te ayudará a construir un futuro de éxito, 🧠 si tienes la suficiente autoestima para no dejar de intentarlo.
¡Mírate! 👀 ¡Estás vivo! 🤩
Tus ojos 👀 ven, tu corazón ♥️ late, tus manos 🙌🏻 se mueven y generan cosas geniales. 🤖
Hazte responsable. Deja a los otros en paz ✌🏻 con ellos mismos.
No esperes que te traigan flores 🌷 . Sé tu propio jardín 🪴 y ahí posaran las mariposas 🦋 , no tendrás que correr 🏃‍♂️ tras ellas. 🥰

ÁMATE, SE TÚ….

By: Tete la psicóloga 🦋 Desarrollo Humano Integral

09/07/2021

Y de pronto llega alguien inesperado que te besa el alma y escuchas mil veces un "te amo", que antes anhelaste escuchar en otros labios. Entre más dabas, menos recibías.

No hay error en esto, todo fue perfecto, tomaste decisiones que te hicieron crecer.
Cuando aceptas y honras tu esencia y camino, llega la energía, el amor, los besos, la comprensión, la empatía y equilibrio... cuando realmente te desapegaste de tu pasado y te abres a una nueva posibilidad con una vibración distinta.

El error esta en insistir donde desde el primer momento te dejaron claro que aunque "te amaran", las cosas serían a su modo y a su tiempo. Donde nunca serías prioridad y tu felicidad siempre sería después de él conseguir la suya.

Si no fluye, no eres de allí. Si fluye y te sientes en PAZ, ¿qué más le puedes pedir al universo?
Suelta y ábrete al amor. Siempre habrá alguien que sienta, vibre y sueñe con alguien como tú, pues serás su vivo reflejo y regalo del cielo.

🦋

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Guadalajara?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Guadalajara

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 2pm
Domingo 9am - 2pm