Educar es incluir

Educar es incluir

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Educar es incluir, Educación, Guadalajara.

💕Educación inclusiva 🧩 Educación Especial 💛Construyamos juntos un mundo 🌎 mas inclusivo y justo✏️Eliminemos💪🏼 barreras- 🌈tendamos puentes
www.educaresincluir.com
Recursos, asesorías, aprendizajes y una hermosa comunidad inclusiva 🩷🩵💚💛

23/04/2026

😍😍😍😍😍😍

Alas y Raíces MX , invita a artistas, narradoras, mediadoras de lectura y personas promotoras culturales a participar en el 𝟔° 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐳𝐨𝐧𝐭𝐥𝐞 🌿🕊️
Este espacio de intercambio, reflexión y creación en torno a la palabra se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre de 2026 en Lagos de Moreno, Jalisco.
🗓️ Registro abierto hasta el 31 de mayo de 2026
📄 Para saber más detalles, consulta la invitación: https://sc.jalisco.gob.mx/convocatorias/convocatorias-activas-2025/del-amate-y-el-cenzontle

Photos from Educar es incluir's post 22/04/2026

Vygotsky:)

22/04/2026

En un mundo tan diverso… 🌍
No se trata ver quien tiene la razón absoluta … sino de entender que los privilegios con los que contamos, no son en igual medida para los otros.

le llaman 💕 y es un valor Inclusivo
Y vital para vivir en comunidad.

21/04/2026

Educadoras 💕💛💜
El corazón de una educadora guarda historias, acompaña procesos✨ y cree profundamente en cada posibilidad. 💕🌈
(y todo esto con mucha brillantina)

Felicidades 🎉

21/04/2026

No son un privilegio…
Ni son exclusivos de los servicios de EE…

21/04/2026

¿Cómo se entiende la inclusión desde la NEM? 👇🏻

21/04/2026

Actualmente, la educación tiene bases sólidas bajo el principio y eje articulador de la Inclusión.

Y la inclusión no se puede lograr si el foco principal de este sigue estando en otro lado, menos en las BARRERAS y su eliminación … en las didácticas, estructurales y normativas dentro de el contexto educativo.


¡El mundo 🌎 ya cambió, y con él las necesidades! Hoy, la necesidad es de transformar los contextos y los paradigmas segregadores. 🙂

21/04/2026

No, no y no…
El apoyo a la diversidad es DENTRO DEL AULA💛✨🙃
Mientras se siga justificando el trabajo en “aula de apoyo, como necesario para dar mejor atención… se seguirá bajo un modelo médico rehabilitador…
Es decir, un paso hacia el pasado…

La atención no debería estar en la condición, ni en la “regularización de este” sino en las BAP a las que se enfrentan…

20/04/2026

Instrumentos ✨🫰🏻💕 listos.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Guadalajara?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Guadalajara