01/02/2024
La Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara convoca a los aspirantes interesados a participar en el proceso de admisión 2024 para cursar alguno de nuestros programas educativos:
• Ingeniería en Biotecnología Turno Matutino.
• Ingeniería Civil Turno Matutino.
• Ingeniería en Diseño Industrial Turno Matutino
• Ingeniería Mecatrónica Turno Matutino.
• Licenciatura en Terapia Física Turno Vespertino.
Turno Matutino de 8:00 a 14:00 hrs.
Turno Vespertino de 14:00 a 20:00 hrs.
https://upzmg.edu.jalisco.gob.mx/aspirantes/procedimiento-de-admision
16/01/2024
Gran oportunidad 🤞🏻
🖐👉Te estamos buscando👈👌
Si te gustaría estudiar una carrera del área de la Salud, ven con nosotros:
✅Estudia en 3 años 4 meses.
✅Titulación automática.
✅Acceso a prácticas desde el primer cuatrimestre.
✅Mercado laboral: Hospitales, clínicas, centros deportivos, asilos, guarderias, tu propio consultorio, etc.
Próximamente estará la convocatoria de admisión disponible en: https://upzmg.edu.jalisco.gob.mx/inicio
Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara
Gobierno de Tlajomulco
01/11/2022
Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara
14/10/2022
Alumnos de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara de las carreras de ingeniería en diseño industrial e ingeniería civil, visitaron el magestuoso en el cual conocieron parte de la historia del instituto, al igual de recorrer las bellísimas instalaciones, además de visitar uno de los talleres de pintura
̃as
07/10/2022
Alumnos de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara estuvieron presentes en la grandiosa conferencia de microempresarios y jóvenes emprendedores de
26/09/2022
Los alumnos de la carrera de Ingeniería en diseño Industrial de 4to cuatrimestre de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara agradecemos el tiempo impartido en los talleres de cerámicas en nuestro lindo
26/09/2022
Los estudiantes de 4to Cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en diseño Industrial de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara nos sentimos orgullosos de recibir una educación basado en competencias y con un perfil para prepararnos para los retos industriales.
Se realizó una visita industrial a talleres dónde se fabrican cerámicas de baja y alta temperatura, con esto vinculamos lo aprendido en el aula y poner en práctica los conocimientos en el sector industrial.
24/09/2022
Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara