Preguntando sobre Vibecoding en el TalentLand
network
Bryan Romo
Me gusta hablar de tecnología y hacer proyectos
Entrevista a los ganadores del Hackathon de .network 2026
spark
Preguntando sobre Vibecoding en el TalentLand
Daniel Enriquez Faccio Lenin Alberto vgs Francisco Jiménez Evelyn Arias
06/04/2024
https://vm.tiktok.com/ZMMuTYuvA/
Les dejo un video que subí a TikTok sobre el Hackathon de TalentLand 2024
TikTok · Bryan Romo 65 me gusta, 2 comentarios. «Hackathon de TalentLand 2024 en Guadalajara - Minivlog con es Brujería, es Tecnología @💻 Chicapython 💻»
06/10/2023
slow down, you’re doing fine
16/04/2023
Espero que esto sirva para inspirar a alguien... (Se viene mucho texto)
Estos días pude conocer a muchísimas personas que tal vez ya conocía de manera "online", pero no en persona, además de claro los reencuentros. Esto fue de lejos lo mejor del evento!
Ya poniendome más profundo... dicen que solamente hay 2 personas que debes hacer sentir orgullosas: Tu yo de 8 años, y tu yo de 80.
No sé si llegue a los 80, pero ese niño de 8 años definitivamente está orgulloso. El era tímido y estaba muy perdido. Le preguntaban lo que quería estudiar o hacer en la vida y no tenía ni idea.
Ahora no solo sé hacia donde voy, sino que también estoy trabajando para llegar a ese lugar.
Si le platicaran a mi yo de hace unos meses todo lo que ha pasado, la neta no les creería. Ha sido demasiado en tan poco tiempo, de verdad no puedo procesar las cosas y de hecho muchas veces siento que no las merezco, pero lo mínimo que puedo hacer es aprovechar las oportunidades; tanto por mi como por los que les gustaría estar en mi lugar.
Antes bromeaba con cosas como: "Algún día voy a divulgar stem como Javier Santaolalla", "Algún día voy a ir a la Expo Guadalajara a dar una platica", "Algún día voy a trabajar con marcas"; y boom, que mis bromas se hacen realidad! 🤯
Quiero que vean esto como una prueba de que con trabajo y disciplina SI SE PUEDE.
Ahorita van a salir los típicos de "el échale ganas no sirve". Yo lo sé, no es toda la ecuación, pero si ayuda en la fórmula 🤓
Es cuestión de saber que es lo que quieres y empezar a tomar acciones en esa dirección.
No soy el más listo, ni el mejor hablando, ni el más guapo, ni mucho menos me considero el mejor en algo. Pero creo que soy suficientemente bueno en varias cosas.
Últimamente me han preguntado mucho: "¿Porqué lo haces?", supongo que me ven obsesionado a niveles que no son sanos y se preocupan por mi, o simplemente les da curiosidad.
La respuesta corta es: Solo quiero dejar las cosas un poco mejor de como las encontré.
Lejos de que sea al final, solo es el principio. Todavía tengo mucha hambre de mejorar las cosas.
Les agradezco a todos y cada uno de ustedes, pero como dijo Snoop Dog: "Quiero agradecerme a mi mismo".
14/04/2023
03/04/2023
Voy a estar en este TalentLand 2023 como Speaker de dos conferencias en el "Artificial Intelligence Stage". .network
Estas son las conferencias que voy a impartir...
Lunes 10 ( a las 10 PM): "El futuro es la IA, ¿oíste viejo?" - con .garcia y
Martes 11 (a las 8 PM) : "Los robots pueden ser nuestros amigos"
El año pasado iba como voluntario para liberar mi servicio social, y ahora voy como speaker para dos conferencias. La verdad las cosas han pasado demasiado rápido y sigo sin poder procesarlo 🤯
¡Sin ustedes no sería posible, muchas gracias!
El año pasado pude conocer a muchas personas, espero conocer a muchas más. ¡Ahí nos vemos! 😋
23/03/2023
Ya casi sale la carrera 🙌
18/03/2023
Apoco no? 🤔
Recuerden seguir la página :)
25/02/2023
¡La página acaba de llegar a los 300 seguidores!
Muchas Gracias a todos por el apoyo 🤗🎉
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Guadalajara