14/10/2021
Estimados Padres de familia y alumnos:
A partir del 12 de Octubre de 2021, el Personal Docente, de Apoyo y Directivo de nuestra Escuela, estaremos acudiendo a nuestro Plantel Educativo para lograr un Espacio Digno y Abierto.
Mientras trabajamos en ello y logramos las condiciones suficientes para que el espacio sea Seguro, los Maestros y Maestras seguirán trabajando "A Distancia"con sus Alumnas y Alumnos.
Pronto nos veremos.
Mientras tanto a seguir trabajando en casita,
Cumpliendo con todas sus clases virtuales o instrucciones por Whatsapp o Facebook entre otras herramientas y realizando sus trabajos.
28/08/2021