30/08/2021
HOLA FAMILIAS, PAPIS, MAMIS, ABUELIT@S TÍ@S, HERMAN@S Y ALUMNOS, LOS MAESTROS DE LA ESC. PRIM. GRAL. FEDERICO VILLARREAL VILLARREAL T.V. ESTAMOS MUY CONTENTOS POR INICIAR ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR 2021-2022 JUNTO A TODOS USTEDES....... UN NUEVO CICLO ESCOLAR LLENO DE AVENTURAS, RETOS Y APRENDIZAJES
VAMOS A PONERNOS EN CONTACTO CON EL MAESTRO DE GRUPO PARA RECIBIR INDICACIONES GENERALES Y EDUCATIVAS😃.... CUALQUIER DUDA PUEDEN CONSULTARME.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100054428319999
27/08/2021