Artoursxelmundo Agencia de Viajes

Artoursxelmundo Agencia de Viajes

Compartir

Más de 100 mil personas con su viaje de ensueño hecho realidad whatsapp con atención las 24 horas cuádruple (TODO INCLUIDO 24 Hrs.

CORDIALMENTE INVITADOS a nuestro SIGUIENTE VIAJE GRUPAL

RIVIERA MAYA. Del 23 al 25 de Junio. *Por solo 5,750 pesos (3 días, 2 noches), y 7,950 (4 días, 3 noches la salida sería hasta el 21 de Nov) incluye:
-Hospedaje en hotel BARCELO 5* a la orilla del mar en hab. ALIMENTOS Y BEBIDAS)
-FERRY A COZUMEL
-kit de bienvenida.
-Precios preferenciales en las discos. (party package).
-Entrada libre a la

04/02/2026

🇦🇪 Dubai y Abu Dhabi: El "Hermano Famoso" vs. El "Hermano Rico"

​A menudo, el mundo entero confunde a Dubai con la capital o incluso con el país entero, pero la realidad de los Emiratos Árabes Unidos es muy diferente.
​Dubai es la cara turística y brillante: la ciudad de los influencers, el lujo extremo, la vida nocturna y los récords arquitectónicos imposibles.

​Abu Dhabi es la capital política y el verdadero gigante silencioso: es más conservador, cultural y, lo más importante, es el dueño de la inmensa mayoría de las reservas de petróleo del país (más del 90%). Mientras Dubai vive del comercio y el turismo, Abu Dhabi vive del "oro negro".
​Dato Curioso: ¿Por qué se llama Burj Khalifa? 🗼
El edificio más alto del mundo no iba a llamarse así.
Durante su construcción, el proyecto se llamaba "Burj Dubai" (Torre de Dubai). Sin embargo, en 2009, Dubai entró en una crisis financiera brutal y se quedó sin dinero para terminarlo.
Su vecino, Abu Dhabi, tuvo que intervenir y prestarle miles de millones de dólares para salvar su economía. En agradecimiento (y como recordatorio de quién pagó la cuenta), el día de la inauguración le cambiaron el nombre a Burj Khalifa, en honor al Jeque Jalifa, el gobernante de Abu Dhabi.
Básicamente, el edificio más famoso de Dubai lleva el nombre del rey de su vecino.

02/02/2026

Bueeenas tardes!!😎🥳🔥 A seguir de festejo!! Gracias a todos por sus felicitaciones

23/01/2026

No olvidemos nunca. Somos una vez en la vida solamente.

Gracias por su preferencia de 💟

07/01/2026

Ya listos?? Vamos? Vienes? Te llevamos? Que este año venimos con todo!! Más eventos, viajes y momentos inolvidables👊🏻💪🏻❤️🥳

15/11/2025

Por más viajes grupales. Amén!!

Gracias por su confianza siempre!!

05/10/2025

Buenas noches!!

28/09/2025

Sí o qué? Quién se apunta ?😏 fuga!!!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Garcia?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Bosque Polaco 1607 Colonia Las Lomas Sector Bosques
Garcia
66024