08/10/2025
Además contamos con productos de mobiliario urbano, registros y pozos de visita sanitarios.
Comunícate al número 8712040671
Estamos a tus ordenes.
"NUESTRO ENFOQUE DE NEGOCIOS SE BASA EN EN ENTENDER A FONDO LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES PARA DISEÑAR A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN, SOLUCIONES QUE APORTEN VALOR" - Ing. Pedro Trejo
13/07/2025
🚀 ¿Listo para llevar tu proyecto al siguiente nivel?
Visita nuestra página web de Porasa y descubre todo lo que necesitas para hacerlo realidad.
🔹 Calidad, rapidez y precios que te van a encantar.
👉 ¡Haz clic ahora y equipa tu obra como un profesional!
No pierdas tiempo, tu próximo proyecto empieza aquí.
11/07/2025
¡Potencia, resistencia y entrega inmediata! ⚡💥
En Porasa tenemos disponibles postes PCR 9-400 y PCR 12-750, fabricados con concreto de alta resistencia y refuerzo en una sola pieza para máximo rendimiento.
🚨 Piezas disponibles listas para entrega
📲 ¡Contáctanos hoy y asegura la base sólida de tu infraestructura!
08/07/2025
El poste PCR-12-750 💪 supera rigurosas pruebas de resistencia para garantizar seguridad estructural en campo.
En PORASA, la calidad no se supone: se comprueba ✅
⚡ ¿Buscas soluciones confiables para infraestructura eléctrica?
📩 Escríbenos hoy y potencia tu proyecto con calidad certificada
16/05/2025
🏗️¡Así se vivió el Seminario de Certificación para Directores y Responsables de Obra en el Tec de Monterrey, Campus Laguna!🏗️
El pasado 13 y 14 de mayo, PORASA estuvo presente con stand de exhibición y una presentación especial a cargo del Ing. Pedro Trejo, acompañado por nuestro equipo de ventas.
Compartimos nuestra experiencia en soluciones en concreto y conectamos con grandes profesionales del sector.
¡Gracias Caclac A.C. Cofelag por la invitación!😊
13/05/2025
Estamos emocionados por ser parte de este evento, ¡Los esperamos!😃🤗
🙌 Gracias a nuestros patrocinadores
Los Colegios Federados de la Laguna agradecemos profundamente a las marcas y empresas que estarán presentes en el Seminario para Directores Responsables de Obra 2025.
Su apoyo es fundamental para seguir impulsando la capacitación y el crecimiento de los profesionales de la Construcción de nuestra región.
¡Nos vemos el 13 y 14 de mayo en el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna!
Foundtech MAIN 3DVONKA Materiales Porasa Profico
11/05/2025
En PORASA construimos con concreto, pero hoy celebramos con el corazón.🩷✨
A nuestras clientas, colaboradoras y a todas las madres que edifican hogares con amor: "¡GRACIAS!"🤱
01/05/2025
⚡️¡Energía bajo control con registros de media tensión PORASA!⚡️
Nuestros registros están diseñados para brindar seguridad, resistencia y durabilidad en instalaciones eléctricas subterráneas.
Fabricados con concreto reforzado de alta calidad, son la solución confiable que necesitas para tus proyectos de infraestructura eléctrica.
PORASA, soluciones en concreto.
¡Cóntactanos y cotiza tu proyecto ahora!🤓
📞8712921525
25/04/2025
🔌 Muretes BT-04: Sencillo y Doble disponibles
¿Buscas soluciones confiables para instalaciones eléctricas en baja tensión?
Nuestros muretes de alta calidad están diseñados para ofrecer durabilidad, funcionalidad y cumplimiento normativo.
📐 Modelos disponibles:
✅ BT-04 Sencillo
✅ BT-04B Doble
👉 Ideales para obra nueva, residencial o industrial.
📲 Contáctanos vía WhatsApp y solicita más información.
06/03/2021
Al realizar tu pedido, podrás confirmar si esta disponible para entrega inmediata, sus características y el tiempo estimado de entrega.
Si deseas mayor información comunicate con nosotros
📞(871) 204 06 71