07/08/2025
◀ INFORMACIÓN PARA EGRESADOS REGULARES (ALUMNOS QUE NO ADEUDARON MATERIAS AL TERMINO DEL CICLO ESCOLAR 2024-2025), GENERACIÓN 2022-2025
A los alumnos egresados que NO adeudaron materias al término del ciclo escolar 2024-2025 de esta institución, se les comunica que los días 12 y 13 de agosto del 2025 se estará realizando la entrega del Documento Electrónico de Certificación (DEC) de acuerdo al calendario establecido, por lo que se les exhorta a verificar el día y la hora en que deberán presentarse a la institución, ya que será el único día para la entrega de su documento en versión digital.
Requisitos para la entrega del Documento Electrónico de Certificación (DEC)
1.- Memoria USB nueva (sin archivo) para evitar problemas de compatibilidad.
2.- Traer bolígrafo de tinta negra, ser puntual y en caso de que el documento sea recogido por un tutor, presentar copia del INE del tutor.
3.- Contar con la liberación firmada por el Lic. Román.
Te invitamos a que DIFUNDAS esta información a tus compañeros.
Atentamente
Área de Control Escolar
Link del calendario de entrega del Documento Electrónico de Certificación (DEC):