Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte

Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Calle Francisco Javier Mina, Estado de México.

07/08/2026

⚽🔥 Vivamos en unidad la GRAN FINAL del . 🏆🥳
¡Les esperamos!
Por el deporte: ,

🔥⚽ ¡Todo listo para la Gran Final del Torneo de Barrios! 🏆🥳
Este sábado acompaña a los equipos finalistas y disfruta el partido en familia.
¡Nos vemos en la cancha! 🥅 ⚽

Ana Muñiz Neyra
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte

destacados

06/08/2026

🏆 ¡La Gran Final ha llegado! ⚽
Este sábado viviremos el cierre del primer Mundial de Barrios, un torneo histórico que fue todo un éxito gracias al compromiso de todos los equipos participantes. ¡Gracias por ser parte de esta gran experiencia!
🗓 Sábado 08 de agosto
🕑 14:00 horas
📍 Campo Sintético de la Unidad Deportiva
¡Los esperamos para vivir con pasión de esta gran final! ❤️⚽

Por el deporte: , .
Ana Muñiz Neyra
Gobierno Municipal de San Mateo Atenco 2025-2027

05/08/2026

¡La emoción del Mundial de Barrios continúa! ⚽🔥
Este sábado 08 de agosto, acompáñanos a vivir el partido por el tercer lugar entre Santa María 🆚 San Isidro.
🗓️ Sábado 08 de agosto
🕛 12:00 horas
📍 Campo sintético de la Deportiva Municipal
¡Ven y apoya a tu equipo favorito!]

Por el deporte: , .
Ana Muñiz Neyra
Gobierno Municipal de San Mateo Atenco 2025-2027

04/08/2026

🔥 ¡Semifinales de alto nivel!
Vivimos encuentros muy parejos y llenos de emoción, donde cualquiera pudo quedarse con el triunfo.
👏 Felicidades a los equipos finalistas y a quienes disputarán el partido por el tercer lugar. ¡Nos vemos para cerrar con broche de oro este gran Mundial de Barrios!

Por el deporte: , .
Ana Muñiz Neyra
Gobierno Municipal de San Mateo Atenco 2025-2027

31/07/2026

¡Felicidades a Víctor Manuel Alfaro González, del Barrio de San Pedro! ⚽🏆
Reconocemos tu gran talento y esfuerzo al convertirte en el Campeón Goleador del . Tu desempeño fue clave para dejar huella en esta gran competencia.
¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento y que sigas anotando más goles! 👏🔥

¡Que gane el mejor! ⚽👏
Por el deporte: , .
Ana Muñiz Neyra
Gobierno Municipal de San Mateo Atenco 2025-2027

31/07/2026

🥅⚽️ ¡Reconocimiento al mejor guardián del torneo!
Felicitamos a Martínez Ríos Ever Luis, del Barrio de Guadalupe, por conquistar el reconocimiento como Portero Menos Goleado del Torneo de Barrios.
Su talento, seguridad bajo los tres postes y gran desempeño fueron fundamentales para este logro. ¡Muchas felicidades y que sigan los éxitos! 👏⚽

Por el deporte: , .
Ana Muñiz Neyra
Gobierno Municipal de San Mateo Atenco 2025-2027

29/07/2026

🏆 ¡Llegaron las Semifinales del Mundial de Barrios! ⚽
Te esperamos para vivir grandes encuentros y apoyar a tu equipo favorito. Asiste con tu familia y disfrutemos esta gran fiesta deportiva con pasión, respeto y cero violencia. ¡Nos vemos en la cancha!
¡Que gane el mejor! ⚽👏
Por el deporte: , .
Ana Muñiz Neyra
Gobierno Municipal de San Mateo Atenco 2025-2027

23/07/2026

🏆🔥 ¡La espera terminó! 🔥🏆
Comienzan las Finales del Torneo de Barrios. Felicitamos a los equipos finalistas por el gran esfuerzo y compromiso que los llevó hasta esta etapa.
Los esperamos para apoyar a su equipo favorito y disfrutar de una gran fiesta deportiva. Vivamos estas finales con pasión, respeto y cero violencia.
¡Que gane el mejor! ⚽👏

Por el deporte: , .
Ana Muñiz Neyra
Gobierno Municipal de San Mateo Atenco 2025-2027

22/07/2026

🇲🇽⚽🇨🇷 ¡El talento atenquense cruza fronteras!
Que esta experiencia esté llena de grandes aprendizajes, triunfos y momentos inolvidables. ¡Mucho éxito, campeones! 👏🏼🏆
Por el deporte: , .

Photos from Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte's post 22/07/2026

🥇 ¡Muchas felicidades a Jorge Hernández Sanabria por conquistar la medalla de oro en el Grand Prix Mundial de Para Atletismo Tlaxcala 2026, en la prueba de 1,500 metros planos!
Orgullo del Barrio de la Concepción e integrante del Club Jaguares, bajo la dirección de su entrenador Carlos Alcántara .
Agradecemos a la Presidenta Municipal, Ana Muñiz Neyra, por su apoyo al deporte y a nuestros atletas.

¡Enhorabuena! 🏅
es tierra de campeones.
,

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Estado de México?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Calle Francisco Javier Mina
Estado De México
52105

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm