Centro de estudios con oferta académica de Licenciatura, Maestrías, Especialidades, Bachillerato, Diplomados y Cursos.
Somos una institución especializada en la gastronomía, contamos con más de 20 años de experiencia en el ramo y tenemos una amplia oferta académica enfocada en la misma como es la licenciatura en gastronomía, el plan académico con 4 especialidades tecnológicas en gastronomía, bachillerato general con opción a diplomado en gastronomía, bachillerato tecnológico en turismo enfocado en gastronomía, dip
lomado en alimentos y bebidas, diplomado en repostería y una amplia variedad de cursos y talleres. Incorporamos 3 maestrías con validez oficial SEP:
-Maestría en planeación y producción de la industria repostera.
-Maestría en planeación y producción de las artes culinarias.
-Maestría en dirección y gestión de bebidas. Nuestro personal docente esta conformado por profesionales de la gastronomía, chefs con amplia experiencia especializados en áreas especificas de la gastronomía y que están en constante capacitación, tenemos acuerdos con distintos restaurantes y hoteles de renombre en el área del Valle de Toluca, en los principales destinos turísticos de la República Mexicana y en el extranjero donde nuestros estudiantes pueden realizar sus prácticas profesionales y en bastantes casos los alumnos se quedan a laborar en dichos lugares. Te comento que un punto muy importante es que nosotros te brindamos la materia prima para las materias de cocina (en un 95% ya que en clases de trabajo individual como chocolatería o mukimono cada alumno debe de contar con su propio material) por lo que no debes de preocuparte por conseguir los insumos necesarios para la elaboración de las recetas durante la licenciatura. Con nosotros entras a cocina 3 veces por semana en un promedio de 60 horas mensuales, son clases totalmente prácticas donde eres tu quien cocina. Alentamos a nuestros estudiantes a participar en concursos de gastronomía para que demuestren sus habilidades, desarrollen y mejoren las técnicas necesarias para fortalecer los conocimientos adquiridos en nuestra institución.