27/06/2020
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” - EG
Para ti y para mi solo pueden ser un par de zapatos, pero para alguien más son oportunidad, son fuerza, y son esperanza.
JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES 💪🏽💛
Cualquier cosa no duden en preguntarnos!!!
10/04/2018
Resumen de nuestra donación para el “Orfanato La Asunción”, una gran experiencia resultado de un buen trabajo en equipo. 🎁👧🏽
13/03/2018
¡Anímate y ven a las Retas de Futbolito! Muy bien ambiente 😀⚽️
13/03/2018
¡Hoy vendemos congeladas y jicaletas, mañana esquites! También hay un futbolito afuera de la cafetería. ⚽️❤️💛💚🖤
14/02/2018
¡Hoy es el gran día! ❤️💍
No olvides reservar tu boda y celebrar con tu ser más querido este día tan especial.
27/01/2018
Seguido de una tradicional ceremonia prehispánica y una charla acerca de la importancia de los cuerpos de agua en el área metropolitana, comenzaron las labores de limpieza en el Río Chico de los Remedios. Nuestra principal tarea fue la recolección de basura a lo largo del caudal y la introducción de nueva flora al ecosistema ¡Una gran experiencia que muestra la importancia de la preservación del medio ambiente!
🌊🌲
17/01/2018
Iniciamos el año con una colecta de cobijas para los más necesitados ¡Nos vemos fuera de la cafetería en donde podrán dejar su donativo!
26/11/2017
¡Gracias San Miguel Huepalcalco! ☺️🎁
15/11/2017
Si pudiéramos ver el mundo a través de los ojos de un niño, veríamos la magia en todo.
-Anónimo
💥🎁
10/11/2017
Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, no hay mejor razón para reunirnos que la de dar y compartir momentos con los más pequeños. Ven y dona tu juguete, dándonos la oportunidad de dibujar una sonrisa en el rostro de un niño.
🎁🎄
08/11/2017
¡Un gran evento se acerca! 🔜
No se pierdan la oportunidad de conocer la historia de Chumel Torres. Nuestros hermanos de ZEDAL han planeado este gran evento para ustedes, ven y conoce a esta gran persona, así como su carrera profesional y sus pasos hacia el éxito.
¡Ya son los últimos boletos, no te quedes sin lugar!