18/05/2026
🥊 México inicia el camino rumbo a Los Ángeles 2028.
El sistema de clasificación olímpica de boxeo ha sido publicado y ya marca la ruta: Mundial 2027, Clasificatorio Panamericano y Torneos Mundiales de Clasificación serán las grandes ventanas para conquistar las plazas olímpicas.
En la Federación Mexicana de Boxeo asumimos este reto con visión, disciplina y compromiso: preparar a nuestras y nuestros atletas con estrategia, legalidad deportiva y hambre de representar a México en el máximo escenario del deporte mundial.
🇲🇽 El sueño olímpico comienza hoy.
Rumbo a LA28, México peleará por su lugar.
27/04/2026
🥊🔥 ¡Ya se acerca la Olimpiada Nacional CONADE 2026!
El máximo evento deportivo juvenil del país reunirá a los mejores talentos de México, y el boxeo no será la excepción.
📍 Tepic, Nayarit
📅 4 al 13 de mayo
Arriba del ring veremos disciplina, pasión y el resultado de todo el esfuerzo de nuestras y nuestros atletas.
Desde la Federación Mexicana de Boxeo, seguimos impulsando a las futuras promesas del deporte nacional. 💥🇲🇽
27/04/2026
☝️❤️🔥
Mañana entramos a corte de peso y antes de despegarme por completo del celular y mensajes, quiero agradecer plenamente a los que están detrás de mí y me apoyan en este proceso, de alguna u otra manera son importantes, tanto económicamente como en especies 🙌🏽✨
Así mismo gracias a cada una de las personas y familiares que me han mandado muchos mensajes, voy leyendo y respondiendo poco a poco pero que sus bendiciones y buenos deseos se les multipliquen 🙏🏾😃
Estoy listo!! Estoy preparado!!
🏆🫵🏽Todo lo puedo en aquel que me Fortalece🏆🫵🏽
27/04/2026
¡La esquina roja es nuestra! ☝️❤️🔥