Escuela De Artes Culinarias

Escuela De Artes Culinarias

Compartir

Contamos con 28 Chef's de Especialidad. Contamos con Talleres, Diplomados, Diplomados profesionales, carreras técnicas y licenciaturas.

En la Escuela y Universidad de Artes Culinarias®, OLLA® Culinary® high performance, contamos con +1000 Talleres, Diplomados, Certificados y Carreras de Cocinas Internacionales, Reposterías y Panaderías.

30/03/2026

🍸 OLLA®️ Culinary + Escuela y Universidad de Artes Culinarias®️
Te invitan a formar parte de una nueva generación de profesionales en bebidas.
🔥 Diplomado Profesional en Mixología
🌍 Diplomado Profesional en Bartender Internacional
🧠 Carrera Gastrobartender
Programas diseñados para llevarte de la técnica a la ejecución real, con enfoque en alto rendimiento, creatividad y dominio del sabor líquido.
No es solo aprender a preparar bebidas.
Es convertirte en un profesional con criterio, estructura y nivel.
📲 Informes e inscripciones: 646 150 5504

Photos from Escuela De Artes Culinarias's post 17/03/2026

En Escuela de Artes Culinarias®️ y OLLA®️ abrimos nuestras puertas para que conozcas nuestras instalaciones y descubras todo lo que puedes aprender con nosotros.
Formamos a personas que quieren cocinar mejor, emprender o desarrollarse profesionalmente en la gastronomía a través de:
• Talleres culinarios – experiencias prácticas para aprender y disfrutar la cocina.
• Certificaciones – programas especializados para dominar técnicas específicas.
• Diplomados – formación más profunda para perfeccionar habilidades culinarias.
• Carreras técnicas – preparación profesional para quienes quieren dedicarse de lleno a la gastronomía.
Nuestras clases son 100% prácticas, guiadas por chefs profesionales y diseñadas para que realmente aprendas a cocinar.
📍 Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, conocer la cocina, nuestros programas y resolver todas tus dudas.
📲 Escríbenos por WhatsApp: 646 150 5504 cita previa.
Escuela de Artes Culinarias®️ & OLLA®️
Formando a la próxima generación de profesionales de la cocina en Ensenada.

12/03/2026

Chef Architect™ – Programa de Artes Culinarias
Chef Architect System
El Chef Architect System™ es uno de los programas de educación culinaria más avanzados desarrollados para la gastronomía moderna.
Creado e impartido exclusivamente en la Escuela y Universidad de Artes Culinarias® en Ensenada, este programa va más allá de la enseñanza culinaria tradicional al integrar alto rendimiento culinario, arquitectura del sabor, técnicas modernas, ciencia culinaria y experiencia real en cocina profesional.
Chef Architect está diseñado para la nueva generación de profesionales que buscan ir más allá de cocinar y aprender a diseñar, estructurar e innovar dentro de la gastronomía.
A través de un sistema progresivo de certificación, los estudiantes desarrollan las habilidades necesarias para operar al más alto nivel de la industria, integrando precisión, creatividad, ciencia y desempeño en cocinas profesionales.
Chef Architect representa la siguiente evolución en la enseñanza culinaria, posicionándose como uno de los sistemas de formación más avanzados dentro de la gastronomía moderna.
Disponible exclusivamente en la Escuela y Universidad de Artes Culinarias® – Ensenada, México.

información al WhatsApp 646 150 5504

24/02/2026

Escuela de Artes Culinarias te invita a su Diplomado de Gastronomía para Niños / chef Jr más información 6461505504 o por mensaje directo.

14/02/2026

Te presentamos Diplomado en galletería NY 2026 /NY Cookie Diploma 2026 y sesiones de talleres de galletería NY 2026 ya disponibles. WhatsApp 6461505504

Photos from Escuela De Artes Culinarias's post 30/01/2026

Convocatorias abiertas.
Aprendes desde cero, clases prácticas.
No importa la edad.
Info: 646 150 5504

07/01/2026

ESCUELA Y UNIVERSIDAD DE ARTES CULINARIAS® Y OLLA®, te invitan a sus convocatorias 2026, WhatsApp 6461505504

Photos from Escuela De Artes Culinarias's post 05/01/2026

ESCUELA DE ARTES CULINARIAS® Y OLLA® te invitan a sus nuevas convocatorias 2026. Info por este medio o al WhatsApp 6461505504

08/12/2025

Ya están disponibles los calendarios de talleres de Diciembre! Soy Lila, pídemelos!🎄

25/11/2025

El 14 de Diciembre te presentaremos 3 innovaciones que dejarán obsoleta la educación actual.

22/10/2025

La Escuela de Artes Culinarias te presenta su diplomado profesional en galletería, duración 2 meses, aparta con $500mx,

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ensenada?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle 12va Entre Miramar Y Riveroll #746
Ensenada
22800

Horario de Apertura

Lunes 11am - 5pm
Martes 11am - 5pm
Miércoles 11am - 5pm
Jueves 11am - 5pm
Viernes 11am - 5am
Sábado 10am - 1pm