16/12/2022
🪐🖤✨REGALOS DE
EL UNIVERSO✨🖤🪐
🪐✨EL UNIVERSO bendice tus manos, para que todo lo que toques sea oro y lleno de abundancia..
🪐✨EL UNIVERSO bendice tus pies, para que todos los caminos que transites sean de riquezas, felicidad y paz..
🪐✨EL UNIVERSO bendice tu boca, para que tus decretos diarios sean positivos y atraigas luz y prosperidad a tu Vida...
🪐✨EL UNIVERSO bendice tu mente y Alma, para que los pensamientos y sentimientos que lleguen a ti sean para bendecir más y seas eternamente Feliz..
🪐✨Recuerda lo que Deseas Regresa a tí Multiplicado...
🪐✨EL UNIVERSO es perfecto,
Y Tiene algo más planeado para TI.
Confía, te va encantar.
EL UNIVERSO...
🪐✨El UNIVERSO te bendice con amor!!
09/02/2022
❤️🍃7 BENDICIONES PARA TI❤️🍃
🍃1• Que tus pies te mantengan equilibrado y te lleven por el camino correcto; que bailen en la alegría y sean firmes en la adversidad.
❤️2• Que siempre tengas un hombro en donde apoyar tu cabeza y un oído que recoja tus palabras; un abrazo que consuele y un beso de quien te ama.
🍃3• Que no falte techo sobre tu cabeza ni cama para tu descanso; alimento para tu cuerpo; inspiración para tu alma y un beso amoroso para tu cara.
❤️4• Que la noche sea cuna para tus sueños, cama para tu cansado cuerpo, refugio para tus preocupaciones y dosel para tu imaginación.
🍃5• Que tus ojos reconozcan la belleza en la fealdad, la armonía en el caos, la esperanza en la tristeza y la luz en la oscuridad.
❤️6• Que tus manos conozcan la dulzura de la caricia y la aspereza del trabajo; la unión de la oración y la satisfacción de la creación.
🍃7• Que cada amanecer sea tierra fértil para tus ambiciones; que cada nuevo día te regale resolución, aspiración e inspiración; que cada rayo de sol te recuerda que tú también eres luz...
03/02/2022
🍃❤️EL RESPETO EMPIEZA
POR TI❤️🍃
🍃Nunca permitas que nadie, absolutamente nadie, perturbe tu paz y tu libertad.
❤️Cada vez que permites que alguien te maltrate, ya sea física, verbal o emocionalmente, estás permitiendo que perturbe tu paz y tu libertad, y por tanto, no aprendes la lección y ésta se va a ir repitiendo una y otra vez, con distintos escenarios y personas.
🍃Nunca perturbes la paz y la libertad de otra persona, animal, la naturaleza, la madre Tierra, etc...
❤️Todo está vivo, y todo debe ser respetado.
Mientras perturbes la paz y libertad de otro ser sintiente, estás generando sufrimiento y karma, que se te devolverá en su momento; experimentarás el mismo sufrimiento que generaste, como ley de equilibrio y consecuencia.
🍃El amor incondicional no se trata de decir a todo que Sí...
❤️No se trata de permitir todo...
🍃No se trata de que los demás perturben tu paz y tu libertad y tú no les pares los pies o te alejes de ellos...
❤️El amor incondicional te enseña a saber decir "No" cuando alguien está perturbando tu libertad.
🍃Busca siempre tu equilibrio... aprende a saber decir "No" y a alejarte de todo aquello y todos aquellos que no te respetan y que actúan manipulándote para que seas su esclavo.
Por otro lado, aprende a respetar la opinión de los demás, sobre todo de tus seres queridos... No quieras que ellos sean como tú quieres, y no quieras que hagan lo que tú deseas; respeta su paz, su libertad, y la vida te respetará a ti.
❤️Pero recuerda, aquél que no se respeta a sí mismo, no sabe respetar a los demás y permite que no le respeten.
Empieza por ti.
🍃La forma en que tú te tratas, le enseña a los demás a tratarte.
Autor desconocido
Créditos a quien corresponda
30/01/2022
✨❤️SE TRATA DE TI ✨❤️
✨Tal vez en este momento tu viaje no se trata de amor.
❤️Tal vez en este momento tu viaje se trata de ti.
✨Tal vez esta sea la temporada en la que te están desafiando a ser tu propio salvador(a), a ser tu propio lugar seguro.
❤️Tal vez en este momento te están recordando - que las personas que se alejaron solo te llevaban de vuelta a ti misma.
✨🙌🏻Y aquí, estás bien.
✨🙌🏻Aquí, te estás reconstruyendo.
✨🙌🏻Aquí, te estás adaptando, y arreglando.
✨🙌🏻Aquí, estás siendo más amable con tu alma, te estás dando el mismo tipo de amor que siempre has dado a los demás.
✨🙌🏻Aquí, no estás apresurando tu corazón, no dependes de otro ser humano para arreglarlo.
✨❤️En lugar de eso, aquí, lo estás haciendo muy bien .. y por tu cuenta.
✨❤️🙌🏻Aquí, te estás curando.
30/01/2022
✨🌿💕TU CON LA TIERRA🌿💕✨
✨Si no te reconcilias con la tierra,
las raíces no se sanan.
Si no eres paciente en observar sus procesos,
tampoco podrás comprender los tuyos.
🌿Si no dedicas tu tiempo a contemplarla, andarás siempre con prisas.
Si pasas sus lluvias con drama, así reaccionarás ante los cambios de temporada.
✨Si en la sequía te desesperas, pasarás con hambre la primavera.
Ningún libro, ni historia, ni leyenda
se escribe fuera de sus faldas.
Todo gira alrededor de ella.
Tú vida existe gracias a ella.
🌿Si quieres comprender tus propios ciclos
Presta atención a su materia.
Si quieres perdonarte y vivir en armonía
aprende de nuestra principal maestra.
✨Es la tierra y los elementos
los que nos hablan a través de la naturaleza.
Hicimos esta parada en este planeta,
para poder conectarnos y sanar con ella.
04/12/2021
12 PENSAMIENTOS PARA RECORDAR
1. CUANDO EL PASADO TE LLAMA, no le contestes, no tiene nada nuevo que ofrecerte.
2. LO QUE ALGUIEN OPINE SOBRE TI, es sólo su opinión y no define quien eres.
3. UN BARCO SIEMPRE ESTÁ SEGURO EN LA ORILLA, pero no fue construido para permanecer ahí.
4. TU SITUACIÓN ACTUAL no es tu destino final.
5. NO JUZGUES, mejor trata de comprender al prójimo.
6. PENSAR DE MÁS SOLO produce preocupación innecesaria y te agota.
7. EL DOLOR QUE SIENTES ahora no se compara con la alegría que viene.
8. NO TE ENFOQUES EN LAS DIFICULTADES si no mejor en las posibilidades.
9. USA TU SONRISA PARA CAMBIAR AL MUNDO, no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
10. TODOS ESTÁN LIBRANDO UNA BATALLA que no conoces. Se amable con los demás.
11. SI EL PLAN FALLÓ, entonces cambia el plan, pero no abandones tu sueños.
12. SI NO TE NUTRE ni te Enriquece,
Suelta ... Libera ...Felices 24 horas
03/12/2021
NADIE APARECE EN TU VIDA POR ACCIDENTE
Ese cambio de miradas, ese saludo, esa química inexplicable tenía que suceder. Puedes pensar "podría haberme enamorado de alguien más, podría haber conocido a alguien mejor" y la verdad es que no, no podrías.
Esa historia necesitaba pasar, la lección sólo podía ser aprendida en esa relación.
Entre todas las millones de personas que pudieron ser, te atrajo la sonrisa de esa persona, sus formas, sus actitudes, su vibración.
Cuando nuestra vida se cruza con la de alguien más, el camino se transforma; cambia de ruta. El destino, la vida, el futuro, los planes. Todo se rehace de nuevo.
También es cierto que todo podría no salir como esperas. Y sí, es una gran posibilidad. No hay manera de saber que pasará, como será la relación, pero te arriesgas. Lo que sientes te hace rebozar en sentimientos y tienes la valentía de poner tu corazón en juego.
Conocemos exactamente a quien debemos conocer, nos enamoramos exactamente de quien debemos enamorarnos, después el no soltar o el aferrarse es tema de cada quien y tal vez esa sea la lección...
Somos una colección de nuestros amores, desilusiones, alegrías y aprendizajes. Puede parecer que nos desviamos un poco en ocasiones pero es para llegar al lugar donde tenemos que llegar. Nada es accidental.
Más allá de las relaciones, ama tus amores correspondidos y tus desilusiones. Las cicatrices y las marcas son exactamente lo que tenía que pasar, eres mejor persona ahora...
02/12/2021
NADIE APARECE EN TU VIDA POR ACCIDENTE
Ese cambio de miradas, ese saludo, esa química inexplicable tenía que suceder. Puedes pensar "podría haberme enamorado de alguien más, podría haber conocido a alguien mejor" y la verdad es que no, no podrías.
Esa historia necesitaba pasar, la lección sólo podía ser aprendida en esa relación.
Entre todas las millones de personas que pudieron ser, te atrajo la sonrisa de esa persona, sus formas, sus actitudes, su vibración.
Cuando nuestra vida se cruza con la de alguien más, el camino se transforma; cambia de ruta. El destino, la vida, el futuro, los planes. Todo se rehace de nuevo.
También es cierto que todo podría no salir como esperas. Y sí, es una gran posibilidad. No hay manera de saber que pasará, como será la relación, pero te arriesgas. Lo que sientes te hace rebozar en sentimientos y tienes la valentía de poner tu corazón en juego.
Conocemos exactamente a quien debemos conocer, nos enamoramos exactamente de quien debemos enamorarnos, después el no soltar o el aferrarse es tema de cada quien y tal vez esa sea la lección...
Somos una colección de nuestros amores, desilusiones, alegrías y aprendizajes. Puede parecer que nos desviamos un poco en ocasiones pero es para llegar al lugar donde tenemos que llegar. Nada es accidental.
Más allá de las relaciones, ama tus amores correspondidos y tus desilusiones. Las cicatrices y las marcas son exactamente lo que tenía que pasar, eres mejor persona ahora ¿Verdad que sí?.
27/10/2021
NO TE MUERAS CON TUS MU***OS.
¿Sabías que, cuando lloras a tus mu***os, lloras por tí y no por ellos?
Lloras porque “los perdiste”, porque no LOS TIENES a tu lado. Piensas que todo concluye con la muerte.Y crees que ellos ya NO están.
Entonces si tus mu***os ya no están, ¿ dónde están ?
Sí se han ido, o ahora están en otro lugar, ¿ ese lugar es mejor que este?
Sí, definitivamente ese lugar es mejor que este; entonces ¿Por qué sufres por su partida ?
Cuando hayas terminado de aceptar que ellos ya “NO están aquí”, pero aún están en otro lugar incluso mejor que este, pues allí donde están ya no están enfermos ni sufriendo. Entonces dejarás de llorarlos y los recuperarás en el recuerdo para que te sigan acompañando con la alegría de todo lo vivido.
No te mueras con tus mu***os. Si realmente los amabas VUELVE a Amarlos y esta vez con mayor fuerza, con mayor pureza.Con mayor entrega.
Pues , ya no habrán reproches de ningún tipo.
Sólo el Amor será la esencia entre ustedes, entre ellos.
Respetamos tu dolor, y tu manera de expresarlo. Sabemos que lloras y llorarás sin consuelo.
Pero ..Hoy te decimos:
No te mueras con tus mu***os.
Recuerda que sólo estamos viendo una cara de la moneda (muerte).
No estamos viendo el otro lado; No estamos viendo el lugar maravilloso de luz en donde se encuentran.
¿Qué tal si empezamos a ver la “muerte” como un Segundo Nacimiento?
Segundo Nacimiento por el que TODOS pasaremos.
No te mueras con tus mu***os, hazles honor viviendo tu vida como ellos hubieran querido que lo hicieras... 🖤
Amate para Sanar
29/09/2021
☄️Ensenada , ya tenemos Díabetic Patch en la Ciudad ..
Previa cita para la entrega al 646-125-3431 vía Wathspp.
Información asesoría citas, entregas y más.
Ordena tu tratamiento básico
48 / días 12 parches $800
(Costo en Ensenada)
Pide Manuales en Pdf gratis a la hora de tu entrega
Manuales de alimentación
Manuales de guía para paciente Diabetico
Manual Pie Diabetico
Manual Diabetes Reversible
💥Control y estabilidad de glucosa naturalmente.
💥Controla tu hipertensión.
💥Detiene los síntomas de la Neuropatía diabética.
🌟Oxigena y depura sangre.
⭐️Promueve circulación sanguínea .
💫Actúa como tónico suprarrenal
⚡️Sin contraindicaciones ni daños colaterales.
☄️No invasivo, cómodo y seguro
🔥 practico y se puede bañar con el.
💥 resultados desde la primera semana de uso en adelante .
✨Coadyuvante con su medicamento actual.
💫Puede ser un sustituto gradual del medicamento químico en pacientes con Diabetes tipo 2👨🔬
Tratamiento Alternativo Natural
Díabetic Patch
Consultor certificado de diabetes
Abordaje de las enfermedades crónicas sin fármacos.
Haz tu cita.
02/08/2021
Esa ignorancia lo que hace en muchos casos que no tengamos el criterio correcto ✔
El bien y el mal existen..
Aprendamos a diferenciar en nuestros actos..