03/12/2022
El día de hoy realizamos la entrega de lo recolectado en nuestra Semana de Ciencia y Tecnología 2022🌏
a la casa del abuelo de Maneadero🤍.
Agradecemos a todos aquellos que aportaron su granito de arena.
26/11/2022
Hoy fue nuestro día 3, nuestro último día de esta Semana de Ciencia y Tecnología 2022🌏❕
Agradecemos el apoyo de todos los que nos acompañaron, esperamos que el aprendizaje y la diversión siempre estuvieran presentes.
Aquí te dejamos algunas fotos de este ¡gran día!🌏🤍
El 4to de Desarrollo de Negocios Área Mercadotécnica agradece de corazón esta gran experiencia 🤍.
25/11/2022
Iniciamos con nuestra primera conferencia del día 3
“AVANCES, RETOS Y OPORTUNIDADES de la gastronomía de Ensenada”❕
25/11/2022
Te esperamos en nuestro ultimo día❕🌏
25/11/2022
Aquí te dejamos algunas fotos de nuestro día 2, donde tuvimos diferentes conferencias de interés para cada carrera y sobre el cambio climático.❕
Te esperamos el día de mañana, recuerda que nuestra Semana de Ciencia y Tecnología 2022 es para todos ustedes❕🌏
24/11/2022
Aquí te dejamos un poco de lo que se vivió en nuestro primer día en la Semana de Ciencia y Tecnología 2022🌎
Este día nos visitaron diferentes escuelas y disfrutaron de nuestros talleres, los cuales fueron impartidos por alumnos de Procesos Bioalimentarios, Biotecnología, Gastronomía y Desarrollo de Negocios.
¡Te esperamos mañana, recuerda que todos están invitados!
23/11/2022
¡Hola Cuervos! Les compartimos el programa del día de mañana no se lo pierdan.🌎🤍
23/11/2022
Hola chicos
Aquí les dejamos el menú de nuestra Semana de Ciencia y Tecnología 🤍🌏