21/06/2026
⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE ⚠️
Nos informan desde la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez que si llegan a recibir algún correo en relación a las becas o algún pago pendiente y que dentro del mismo venga un link para abrir. NO ABRAN DICHO CORREO y TAMPOCO PROPORCIONEN NINGUN DATO PERSONAL, y ELIMINAR DE INMEDIATO DICHO CORREO.
Cualquier información relacionada con la entrega de tarjetas se hace directamente con el enlace de carga que es el Mtro. Eduardo V. M.
19/06/2026
Nos unimos a la pena que embarga a la familia Escalona Maldonado, por el sensible fallecimiento de Alan Josafat, alumno de la Generación 2022-2025 del Turno Matutino.
Deseamos pronta resignación a sus familiares, amigos y compañeros, así mismo elevamos nuestras plegarias para su eterno descanso, sabiendo que siempre vivirá en nuestros corazones y lo recordaremos con mucho afecto.
Descanse en paz!
12/06/2026
Estamos muy orgullosos porque nuestro alumno LEON FELIPE BALTAZAR obtuvo el PRIMER LUGAR 🥇 en la OLIMPIADA ESTATAL DE BIOLOGÍA organizada por la UAEMéx
¡Desliza y revive los mejores momentos!
Redes Oficiales:
https://www.instagram.com/epoem_314/
https://x.com/EPOEM314
11/06/2026
El triunfo es de México y de todos y todas! ❤️🇲🇽❤️
¡Triunfo en una atmósfera Incondicional 👊
Nos llevamos los primeros 3 puntos contra Sudáfrica en nuestro debut, en nuestra casa y con nuestra gente.
¡Vamooos!
🇲🇽
19/05/2026
El día de hoy, nuestros alumnos campeones de básquetbol 🏀 varonil y alumnas campeonas de voleibol 🏐 femenil se encuentran presentes en el Encuentro Deportivo de la Región Poniente, que se realiza en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 118 en Tlalnepantla De Baz.
Externamos nuestras felicitaciones y nuestros mejores deseos en la competencia, en dónde se reúnen los campeones y campeonas a nivel de zona escolar y donde participan más de 30 preparatorias.
¡Desliza y revive los mejores momentos!
Redes Oficiales:
https://www.instagram.com/epoem_314/
https://x.com/EPOEM314
15/05/2026
Hoy reconocemos el trabajo que realizan nuestros profesores y profesoras al frente de cada grupo. Gracias por inspirar a cada uno de nuestros estudiantes y por generar una oportunidad de cambio para cada uno de ellos.
16/04/2026
⚠️ATENTO COMUNICADO⚠️
Estudiantes de Tercer Grado de Secundaria y estudiantes con Certificado de Estudios de Secundaria, aún están a tiempo de realizar su registro para el ingreso a Educación Media Superior
Se amplía el registro hasta el próximo 1️⃣7️⃣ de abril de 2️⃣0️⃣2️⃣6️⃣
No lo olviden, el registro se realiza en https://www.miderechomilugar.gob.mx/
➡️ CLAVE ECOEMS: S784000 ⬅️
⚠️Es importante señalar que el registro deberá realizarse con la cuenta Llave MX del aspirante; no de la madre, del padre ni de la persona tutora.⚠️
⚠️El registro es para alumnos que cursan el Tercer Grado de Secundaria y para aquellos que cuentan con Certificado de Estudios de Secundaria, ofrecemos las opciones de inscripción al Ciclo Escolar 2026-2027.⚠️
Redes Oficiales:
https://www.instagram.com/epoem_314/
https://x.com/EPOEM314