25/07/2026
La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Lic. Benito Juárez, encabezada por nuestro director, Dr. Jesús Alfredo Reyes Santaella, expresa sus más profundas y sinceras condolencias al Presidente Municipal de Durango, C.P. Toño Ochoa, así como a toda su apreciable familia, por el sensible fallecimiento de su querido hermano,
Roberto Ochoa Rodríguez
En estos momentos de profunda tristeza, nos unimos respetuosamente a su dolor y elevamos nuestras oraciones para que Dios les conceda consuelo, fortaleza y serenidad. Que el amor de sus seres queridos y los recuerdos compartidos les brinden paz y esperanza para sobrellevar esta irreparable pérdida.
A sus familiares y amigos, les expresamos nuestra solidaridad y les deseamos que encuentren resignación y fortaleza en la fe, con la certeza de que quienes dejan una huella imborrable permanecen para siempre en el corazón de quienes los aman.
Descanse en paz.