XV Simposium de Ingeniería Bioquímica

XV Simposium de Ingeniería Bioquímica

Compartir

Evento académico organizado por la Academia de Ingeniería Bioquímica del ITD.

Photos from TECNM Instituto Tecnológico de Durango's post 21/10/2019
20/10/2019

Muchas felicidades a Diana Vázquez, coronada Reina de Ingeniería Bioquímica 2019.

Candidatas a Reina 18/10/2019

Recuerden que la coronación de Reina de Ingeniería Bioquímica tendrá lugar el viernes 18, durante la Cena-Baile de Gala.

18/10/2019

Estamos llegando al final de las actividades del Simposium, aprovechémoslo al máximo!

Todas las fotos - XV Simposium de Ingeniería Bioquímica 17/10/2019

Buenos días a todos. Estamos probando una manera diferente de publicar las fotos del evento, ahora directamente en la página del Simposium:

http://tecno.cruzfierro.com/eventos/2019/fotos/todas.php

La ventaja es que así podemos subir una versión preliminar de la foto, y dejar para después el ajuste "fino" (si están bien derechas, ajustar brillo, colores, etcétera).

Además, debajo de la foto aparecerá un área donde pueden comentar, darle like o compartir la foto vía Facebook.

De esta manera podemos acelerar un poco el proceso de publicación de las fotos, asegurando que tenemos la opción de mejorarlas más adelante para que queden como fiel testimonio de nuestras actividades en el Simposium.

Todas las fotos - XV Simposium de Ingeniería Bioquímica Todas las fotografías del XV Simposium de Ingeniería Bioquímica, realizado del 14 al 18 de octubre de 2019 en el Instituto Tecnológico de Durango.

17/10/2019

Resultados de las competencias deportivas hasta el momento (básquetbol + voleybol):

Primer lugar: L@s Chav@s (30 puntos).

Segundo lugar: Alfa Buena Maravilla Onda Dinamita Escuadrón Lobo (23 puntos).

Tercer lugar - empate: Los Destilados y Los Dream Team (18 puntos).

Cuarto lugar: Fenomenoides (13 puntos).

Quinto lugar: Máquina del Mal (10 puntos).

Sexto lugar: Los Perrones (3 puntos).

Mañana jueves la cita es en punto de las 4 PM para fútbol, a un lado de las canchas de básquetbol... Participantes y porras no falten!

Photos from XV Simposium de Ingeniería Bioquímica's post 16/10/2019

Candidatas a Reina de Ingeniería Bioquímica.

16/10/2019

El lunes se quedó olvidada una bata en las primeras filas del auditorio donde fueron las conferencias, la tiene el doc Cruz Fierro.

15/10/2019

Después de un inicio un poco "turbulento", tuvimos un día productivo de actividad del Simposium, cerrando con una agradable convivencia deportiva.

Felicidades a los equipos en su participación en basquetbol, con los siguientes resultados:

Primer lugar: Alfa Buena Maravilla Onda Dinamita Escuadrón Lobo (20 puntos).

Segundo lugar: Los Dream Team (15 puntos)

Tercer lugar: L@s Chav@s (10 puntos)

Cuarto lugar: Máquina del Mal (5 puntos)

Quinto lugar: Fenomenoides (3 puntos)

Sexto lugar: Los Destilados (3 puntos)

Recuerden que mañana los cursos inician a las 9 AM y que las actividades deportivas continúan a partir de las 4 PM en la cancha de volibol playero 🏐

14/10/2019

Mañana lunes comienzan las actividades del XV Simposium de Ingeniería Bioquímica:

8:00 - 9:00 Inauguración (Aula Alejandro Guillot)

9:00 - 10:00 Conferencia "Fraude Alimentario"

10:00 - 11:00 Conferencia "El Ingeniero Bioquímico en el diseño y construcción de una planta procesadora de frutas"

11:00 - 12:00 Refrigerio

12:00 - 15:00 Cursos (ver programa)

16:00 - 19:00 Torneo deportivo (basquetbol)

¡Mucho éxito en todas nuestras actividades!

14/10/2019

Contribuyamos todos a cuidar nuestro planeta 🌎 recuerden traer su plato y su vaso para los refrigerios y para la comida mexicana (y)

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Durango?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Durango
34080