17/06/2026
🥈 ¡Orgullo Valhalla! 🥈
Hoy celebramos el gran desempeño de nuestra alumna Brenda, quien logró subir al podio en el ADCC México Open CDMX 2026, obteniendo un extraordinario segundo lugar frente a competidoras de gran nivel.
Su disciplina, constancia y espíritu de lucha son el reflejo de todo el trabajo que realiza día a día dentro y fuera del tatami. Este resultado no es casualidad: es fruto de horas de entrenamiento, sacrificio y una mentalidad inquebrantable.
¡Felicidades, Brenda! Gracias por representar a Valhalla Bujutsu con orgullo, respeto y determinación. Este logro es solo un paso más en un camino que sabemos estará lleno de grandes victorias. 🔥💪
OrgulloValhalla WomenWhoFight TeamValhalla Podio BJJMexico 🏆🥋
06/06/2026
🥋 ¿Ya inscribiste a tu hijo/a en el Tercer Camp An
Del 20 de julio al 7 de agosto — niños de 6 a 12 años aprenderán Jiu-Jitsu, MMA y Grappling con cintas negras, profesionales internacionales y campeones nacionales. No solo deporte: también disciplina, autocontrol y cómo defenderse solos.
Cupo limitado 👊 Los precios suben conforme pasa el tiempo — el mejor precio es ahorita.
📍 Blvd. De Las Rosas 164, Jardines de Dgo.
📞 618 106 5777
Swipe para ver qué van a aprender 👉
18/05/2026
El agradecimiento es la memoria del corazón y en esta ocasión tenemos tanto que agradecer 🔥🫶
Especialmente racias al municipio de Vicente Guerrero y a César Salas quienes nos apoyaron con el transporte para el torneo del Bajío Open, trajimos 12 medallas en esta competencia nacional de jiujitsu 🥇🥈🥉🥋
Gracias a nuestros líderes quienes nos guían al éxito no solo en el deporte sino en nuestra vida 👑
A nombre del Valhalla y de Lycans muchas gracias y estamos listos y dispuestos a seguir colaborando juntos con gobierno por un Durango más grande y competitivo 🚀
18/05/2026
Este fin Vicente Guerrero y Durango triunfaron en el con 12 medallas 🫶😍
primer lugar en su categoría y segundo en el absoluto femenil inter cinta
primer lugar en su categoría y tercero en absoluto femenil inter cinta
primer lugar cintas blancas
nuestro líder, tercer lugar de la categoría
segundo lugar cinta azul
segundo lugar cinta azul
segundo lugar
tercer lugar
tercer lugar
Santiago segundo lugar
Junto con nuestra escuela hermana seguimos conquistando y llevando el jiujitsu de Durango a todos lados 🫶🔥
Gracias a la organización del bajío open por abrir las puertas y seguir llevando este deporte a todos lados
23/04/2026
10 años de entrenar niños y llevarlos hoy a ser adultos seguros de si mismos nos respaldan!
En estos campamentos aprenderán los niños a identificar situaciones de peligro y saber actuar ante ellas 🪖
Siguen pendientes a más info.
31/03/2026
Lo que nadie ve de la gloria, son horas de esfuerzo, el sudor que quema, incluso lágrimas aveces de frustración y aveces de alegrías.
Hoy celebramos el increible esfuerzo de nuestros tres alumnos que pelearon en la liga RIOT; Luciano y Frida en amateur; Marcos su segunda pelea pro.
Tres grandes personas que sin duda guían al resto de nuestros competidores y nos ayudan a crecer como dojo, han sido muchas horas de trabajo duro tanto de ellos como sus profesores para llegar a estos resultados.
Una mención especial al esfuerzo de Frida quien sometió en solo 14 segundos de su pelea marcando un record en la liga RIOT.
¿Tu estás listo para unirte al equipo que está brillando en Durango?
23/03/2026
Felicidades a nuestro alumno por su debut y primera victoria en kickboxing este fin de semana en la
📷 .tellersdgo