Hola compañeros,se les informa que el lunes habra junta de club de cine en desarrollo humano( dond era antes direccion) a las 12 del dia
Club de cine famen
Club de cine es una actividad paraescolar diferente a las demás, en la que te diviertes viendo tus películas favoritas pero desde una perspectiva analítica
Compañeros a partir de este viernes 25 de mayo no habrá club de cine por lo cual podrán disfrutar de sus viernes como se debe, no olviden entregar sus reportes.
24/05/2012
RECUERDEN PONERSE AL CORRIENTE CON SUS REPORTES
El reporte es de la pelicula el mago de oz,les dejo el link mas tarde,para q la vean
26/04/2012
CINE RETRO: EL MAGO DE OZ
26/04/2012
Por razones de tiempo y disponibilidad de la pelicula "hugo" se decidio proyectar la pelicula "toy story 3"
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Durango