!!!HOLA BENDICIONES!!!! HACEMOS UNA ATENTA INVITACION A TODOS LOS EX ALUMNOS Y AMIGOS DE LA ESCUELA A QUE NOS ACOMPAÑEN ESTE SABADO 19 DE JULIO A LAS 7:00 P.M. AL CONCIERTO DE FIN DE CURSO EN LA IGLESIA BETHSAIDA QUE PASTOREA EL HNO. VICTOR HDEZ. ES LA No 9 UBICADA EN AV. MEXICO 503 COL. MEXICO SERA UN HONOR Y UN VERDADERO GUSTO CONTAR CON SU PRESENCIA LOS ESPERAMOS!!!!
E.L.D.A
Escuela de musica cristiana Formacion de musicos cristianos
13/11/2013
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. juan 3:16 ..
Que tengan un exelente dia.
30/10/2013
DIOS LES BENDIGA EN ESTE DIA!!!!!!!!
22/10/2013
JESUS, tu eres mi inspiracion. =)
>
18/10/2013
ALGO GRANDE VIENE PARA LA ESCUELA FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS ALUMNOS DIOS LOS BENDIGA A TODOS
24/10/2012
... =)
EXELENTE FIN DE SEMANA!!!
DIOS HA SIDO FIEL!!
el dia sabado 29 estuvimos en Guadalupe Victoria en la presentacion de alumnos de E.L.D.A en el auditorio municipal, contamos con la precensia del Sr. Presidente Municipal, pastores alumnos y familiares y amigos de ellos, pero sobre todo la presencia de nuestro Señor Jesus ya que fueron momentos muy especiales y llenos de la precensia de Dios, alumnos ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! se noto el trabajo y el esfuerzo que realizaron durante este semestre sigan adelante Dios les Bendiga y nos vemos el lunes para continuar su preparacion atte: Directores y maestros de E.L.D.A
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Durango