Red de género ESCA Tepepan

Red de género ESCA Tepepan

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Red de género ESCA Tepepan, Sitio web de educación, Distrito federal.

29/11/2023

Invitadas e invitados a esta gran e interesante conferencia.

Les esperamos en esta conferencia que presentará una ponente super experta en el tema

29/09/2023

Revisa la información.

El Nuevo Protocolo se activa cuando se presentan denuncias por , sin embargo, otros tipos de violencia se canalizan a las instancias correspondientes.

¡Acércate, te escuchamos!

🔗 denunciasegura.ipn.mx

19/09/2023

Léelo y reflexiónalo 💜

¿Ya conoces el Violentómetro🌡️?🤔

Material didáctico en forma de regla que enlista las agresiones en tres niveles de alerta. Identifiquemos juntas y juntos los focos rojos en los diferentes tipos de violencia que se ocultan en la vida cotidiana y que muchas veces se confunden o desconocen.

Consúltalo aquí ⬇️


14/09/2023

Atención a la

Hablemos de la en casa y en el espacio público. Juntas y juntos, podemos desafiar las normas de género y construir un mundo más inclusivo e igualitario 💬🌍

14/09/2023

Muy interesante.

⚠️ACTUALIZACIÓN⚠️

🌟 ¡Buenas noticias! No importa dónde te encuentres, podrás unirte a la Conferencia a través de nuestro canal de YouTube. ¡No te lo pierdas! 📺👩‍🔬🌺
Bit.ly/IIAVIVO

Evidencias e Indicadores Arqueológicos Rituales Femeninos en Xochitécatl-Cacaxtla

📅14 de spetiembre
⏰12:00 horas
📍 Nos vemos en el Salón Alfredo López Austin del IIA

Photos from Orientación Educativa ESCA Tepepan's post 14/09/2023

Esca Tepepan presente participando, aprendiendo y divulgando

Photos from Instituto Politécnico Nacional's post 11/09/2023

El IPN pionero en contra de la violencia de género lanza oficialmente el Nuevo Protocolo en contra de la violencia.

11/09/2023

PÉRDIDAS POR LA DEPRESIÓN

✳La depresión genera cuantiosas pérdidas, no sólo para la persona que la padece y su familia, sino a nivel global, representa una disminución de vidas y de la economía.

✳La importancia de atender este padecimiento que es un problema de salud pública, es fundamental, para recuperar el gusto por la vida y la calidad de vida.

✳Es trascendental hablar de estos temas y atender la depresión por sus importantes implicaciones para la vida de las personas y su economía.

✳ADep ofrece un recurso de autoayuda en línea, para que a través de 6 módulos, las personas aprendan sobre la depresión y maneras de ayudarse a sí mismas a restablecer su salud mental y emocional.

✳ADep es gratuito, anónimo y confidencial, para ingresar hay que registrarse en la siguiente liga: https://ayudaparadepresion.org.mx/

28/08/2023

Comunicado Oficial.
Agosto 25, 2023.
Jennifer Hermoso

“Después de conseguir uno de los éxitos más deseados de mi carrera deportiva y tras unos días de reflexión, quiero dar las gracias de todo corazón a mis compañeras, aficionados, se guidores, medios de comunicación y a todos los que habéis hecho realidad este sueño; vuestro trabajo y apoyo incondicional han sido una parte fundamental para ganar el mundial.

En referencia a lo ocurrido el día de hoy. Si bien es cierto que por mi parte no quiero interferir con los múltiples procesos legales en curso me siento obligada a denunciar que las palabras del Sr. Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son categóricamente falsas y parte de la cultura manipuladora
que el mismo ha generado.

Aclaro que en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Luis Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido. De la misma manera quiero reiterar como ya hice en su momento que este hecho no había sido de mi agrado.

La situación me provocó un shock por el contexto de celebración, y con el paso del tiempo y tras profundizar un poco más en esas primeras sensaciones, siento la necesidad de denunciar ese hecho ya que considero que ninguna persona, en ningún ámbito laboral, deportivo o social debe ser victima de este tipo de comportamientos no consentidos. Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte.

Sencillamente, no fui respetada.

Se me pidió realizar una declaración conjunta para rebajar la presión sobre el presidente, pero en esos momentos en mi cabeza solo tenía la idea de disfrutar del hito histórico alcanzado junto con mis compañeras de equipo. Por eso, en todo momento trasladé a la RFEF y a sus distintos interlocutores, así como a medios y gente de mi confianza que no haría ningún tipo de declaración individual o coniunta sobre este asunto, ya que entendía que, de hacerlo, quitaría aún más protagonismo a un momento tan especial para mis compañeras y para mi.”



Tomado de Enfoque De Igualdad Ac

28/08/2023

¡Súmate a nuestra gran colecta! 👟

Tu donativo hará la diferencia, acude a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Acueducto #1106, Chapultepec Norte (frente al Estadio Venustiano Carranza).

Apoyemos esta noble y significativa causa en beneficio de las mujeres. niñas y niños del refugio Eréndira.


¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Distrito federal?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Distrito Federal

Horario de Apertura

Lunes 8am - 10pm
Martes 8am - 10pm
Miércoles 8am - 10pm
Jueves 8am - 10pm
Viernes 8am - 10pm