19/04/2022
Convocatoria para la "Beca de distinción de los Principals del IPN y la Queen Mary University of London", para realizar estudios de doctorado en la Universidad Queen Mary de Londres.
Dirigida a egresados politécnicos de excelencia del nivel licenciatura y/o con estudios de maestría.
Ingresa al siguiente enlace para conocer la convocatoria:
https://bit.ly/BecaPrincipalsIPNQMUL
29/03/2022
Se llevó a cabo la primera reunión de planeación de la Iniciativa 🇲🇽🇬🇧 “Empoderamiento de Tres Generaciones de Mujeres en STEAM e Industria”
Con el fin de promover la ciencia en mujeres jóvenes que estudian en nivel medio superior y con el propósito de fomentar que continúen por el camino de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM)*, se reunieron 3 grandes instituciones, para así reducir la brecha de género en la ciencia.
En dicha iniciativa participan, la Queen Mary University of London (QMUL), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Centro de Investigación en Materiales Avanzados, S.C. (CIMAV).
Leer más: https://bit.ly/3DasQFZ
24/03/2022
¡¡Escuela de Investigación Verano 2022!!
Conviértete en un estudiante en línea de las Universidades Inglesas a continuación:
-Universidad Queen Mary de Londres
-Universidad de Durham
-Universidad de Leeds
Dirigido a estudiantes de Preparatoria, Licenciatura y Posgrado.
Las tres semanas del programa incluyen:
• Participación en un proyecto de investigación multidisciplinario.
• Clases de Inglés británico.
• Talleres: De innovación, presentaciones, generación de ideas, creatividad, negocios, liderazgo, etc.
• Tours en línea a lugares interesantes por ejemplo: Hadrian´s Wall, Holy Island, etc.
• Consulta la convocatoria en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1WTt7lAVe10Q6GI2yZiv-JgPJoDfgTVao/view?usp=sharing
22/12/2021
Beca de distinción de los Principals, para realizar estudios de doctorado.
Se convoca a alumnos politécnicos de excelencia académica, egresados del nivel superior a participar en la “Beca de distinción de los Principals”, que se otorgará a 5 egresados para cursar estudios de doctorado en Queen Mary University of London (QMUL).
Dirigido a egresados politécnicos de excelencia del nivel licenciatura
Ingresen al siguiente enlace para conocer la convocatoria:
http://bit.ly/BecaDistinciónPrincipals
11/10/2021
¡¡Escuela de Investigación 2022!!
Conviértete en un estudiante en línea de las Universidades de Durham, Queen Mary de Londres y Leeds, UK, dirigido a estudiantes de Preparatoria, Licenciatura y Posgrado
03/07/2018
Culiacán, Sin, 2 julio del 2018.- Da inicio la segunda edición del Curso de Verano del Reino Unido, en la que más de cien estudiantes resultaron beneficiados por el Gobierno del Estado, Citibanamex Compromiso Social, INAPI, Conacyt, las Universidades Inglesas de Durham y Leeds, así como las Universidades Sede: Universidad Tecnológica de Culiacán e Instituto Tecnológico de Culiacán.
La ceremonia de inauguración fue amenizada por la tradicional Banda Sinaloense que deleitó a los presentes de nacionalidad inglesa y mexicana con lasmelodías más representativas del estado como "El Sinaloense".
La Iniciativa Curso de Verano del Reino Unido en México comenzó el año 2017 y a la fecha ya ha logrado tener 30 jóvenes estudiando su posgrado en el Reino Unido, además de 40 chicos que ya están en los últimos pasos para partir al país de habla inglesa.
02/07/2018
Muy contentos de dar inicio al Curso de Verano del Reino Unido 2018. Muchas felicidades a todos los chicos ganadores de esta gran oportunidad. Agradecemos a todas las partes que colaboran en este gran proyecto.
05/06/2018
Estudiantes apoyados por la Iniciativa Verano del Reino Unido en México asisten a evento organizado por la Asociación Europea de Investigación en Energía Renovable
21/05/2018
Estudiantes mexicanos que recibieron el Curso de Verano del Reino Unido pasan un bonito fin de semana en una de las ciudades inglesas.
15/05/2018
Hermoso espacio en la Universidad de Leeds